Buscar

Actualizaciones

Con la piel como única vestimenta corrieron en Córdoba (Arg)

Compartir

 

Ni los 12 grados que el termómetro marcaba allí arriba pudieron con tanto entusiasmo junto . Es que tenían motivos suficientes para festejar: era su día, ese que ellos festejan de manera tan íntima y libre desde hace siete años en Argentina. Con la piel como única vestimenta y sin ningún tipo de prejuicios encima, unas 40 personas participaron de la Maratón Nudista en la reserva Yatan Rumi de Tanti, ubicada a 70 kilómetros de Córdoba capital y a tan solo un manotazo del cielo.

“Para nosotros la vida pasa por sentir libertad todo el tiempo. Por suerte, la sociedad va cambiando y no existen tantos preconceptos como antes. En definitiva, nos mostramos así, como fuimos creados”, dice a Clarín Miguel Suárez (52), encargado del paradisíaco complejo naturista donde –ayer a media mañana– se realizó la competencia.

Las reglas de la maratón son muchas pero todas ellas están relacionadas con una sola palabra: respeto . “El clima que hay entre la gente es fantástico. Acá cada uno viene con su historia a disfrutar y lo material o textil queda de lado.

 

Más información aquí

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *