Buscar

Actualizaciones Noticias

Consejos Diarios para Correr Mejor (PTY)

Compartir

La mañana de hoy 6 de junio Carlos Jiménez, director de SoyMaratonista.com realizó en conferencia de prensa el lanzamiento de su libro: “Consejos Diarios para Correr Mejor”, comenta que “muchos corredores caemos en el error de comenzar solos, ya que asumimos que todos somos capaces de correr porque es algo natural, pero definitivamente este deporte tiene sus requerimientos técnicos y la idea del libro es precisamente proveer ese conocimiento de una manera sencilla y novedosa”.

En Panamá se ha popularizado el running, siendo escenario de corredores entusiastas que buscan en esta actividad deportiva un estilo de vida saludable. Es por ello que las carreras se han proliferado, así como también el número de personas que participan en ellas. En este sentido, Carlos Jiménez Director de SoyMaratonista.com, con el respaldo de la cadena fitness Power Club, presenta su libro de “Consejos Diarios para Correr Mejor”, publicación que ha tenido gran éxito en otros mercados latinoamericanos.

ConsejosDiarios—Cover w. PowerClubEsta publicación se enfoca en seis diferentes categorías: entrenamiento, acondicionamiento físico, nutrición e hidratación, motivación, empezar a correr y consejos prácticos. Jiménez nos explica: “Queremos ayudar a los que comienzan a correr con todo lo necesario para iniciarse en esta disciplina, pero también a los corredores habituales que desean mejorar su rendimiento”.

El libro “Consejos Diarios para Correr Mejor” es definitivamente una propuesta muy innovadora, porque cada una de sus páginas incluye un código QR que, al escanearlo con un teléfono inteligente, lleva al lector directamente a la página Web de SoyMaratonista.com, donde puede encontrar más información al respecto en sus artículos y vídeos.

Consejos Diarios para Correr Mejor” estará disponible en apenas dos semanas en el mercado panameño, específicamente en las tiendas: Arrocha, Running Balboa, Sanborns, Librería Cultural Panameña, El Hombre de la Mancha, TriStore y los gimnasios Power Club.

Carlos JiménezAcerca de Carlos Jimenez

Emprendedor y consultor especializado en negocios y mercadeo. Ha contribuido al desarrollo del running en países como: Venezuela, España, Argentina, México, Colombia, Chile y Panamá. Es creador de SoyMaratonista.com, primer portal de running en Latinoamérica, y autor de varios libros y ahora lanza el libro “Consejos Diarios Para Correr Mejor”, dada su extensa experiencia dentro de este deporte. Corre desde hace más de 20 años, habiendo completado los principales maratones del mundo como Nueva York, Boston, Londres, Berlín, Chicago, La Gran Muralla China, San Francisco, Atlanta, Miami, Buenos Aires, Orlando, Rotterdam, Panamá y Caracas. También ha participado en triatlones, carreras de aventura y ultramaratones.

Acerca de SoyMaratonista.com

Somos el portal de internet líder de running en Latinoamérica con la mejor información para apoyar a los que empiezan y a los que quieren mejorar su desempeño. SoyMaratonista.com posee más de 20 diferentes secciones que incluyen temas relacionados con el running y que se actualizan constantemente.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway