Widgets Magazine

Copa Runners ofrece tarifas especiales para corredores

0

Copa Airlines ofrece al exclusivo mercado de los runners en Latinoamérica, la posibilidad de preparar su viaje a las más importantes competiciones de la región a través de Copa Runners, un programa que ofrece tarifas especiales y brinda importantes facilidades a los fanáticos de las carreras a la hora de planear su viaje.

Puede que en su ciudad no se realicen carreras o haya disminuido la frecuencia de éstas. Tal vez tenga como propósito la búsqueda de una nueva ruta como meta para mantenerse motivado, pero sin la menor idea de dónde buscar las mejores opciones. Hay quienes vinculan el maratón y las carreras de calle con el turismo, aprovechando la ocasión para conocer diferentes lugares e involucrar a la familia en esas vacaciones “maratonianas”.

Para ese público va dirigido el programa Copa Runners el cual ofrece la inigualable posibilidad de vivir la experiencia de viajar por Latinoamérica y el Caribe, para participar en diferentes carreras en la región, y así disfrutar de nuevos destinos.

La aerolínea panameña Copa Airlines presenta como ventajas competitivas su puntualidad y mayores opciones de vuelo en la región americana y caribeña, poniéndolas al servicio de un amplio mercado representado por los amantes de las carreras a través de Copa Runners.

El corredor consigue en la página web www.copaair.com/runners las opciones para acceder y escoger a cuál de las  competiciones más relevantes de la región asistir. Copa Runners ofrece tarifas especiales, con la posibilidad de adquirir  los boletos vía online o en las oficinas de ventas de Copa Airlines.

Copa Runners se ajusta así a las necesidades de los exigentes corredores, a quienes les muestra una amplia gama de carreras disponibles a lo largo del año en su portal web, con tarifas especiales para el boleto aéreo.

En alianza con SoyMaratonista.com, el programa Copa Runners también ofrecerá contenido de interés para preparar el viaje y aprovechar mejor el destino al cual se dirige. Además, en nuestro calendario de carreras estarán indicadas las carreras que aplican al programa.

Recientemente, Carlos Jiménez, director de SoyMaratonista.com  pudo vivir la experiencia Copa Runners al usar este servicio para participar en el Maratón de Miami en la edición  realizada el pasado 27 de enero de 2019.

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir [email protected]

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e