Buscar

Actualizaciones Destinos para correr

Corre en la Ciudad Luz el 10 de abril

Compartir


 

París capital de Francia, es una ciudad con un sinfin de razones para ser visitada, esto lo hace el destino turístico más popular del mundo, con más de 26 millones de visitantes extranjeros por año.

París es considerado uno de los centros económicos más importantes de Europa, después de Londres.

Es una ciudad moderna y cosmopolita, que ha retratado como ninguna otra el paso del tiempo. Son prueba de ello la Torre Eiffel, Notre Dame, la Madeleine o el Arco del Triunfo. Sus museos, los más conocidos son el Louvre y el Museo d’Orsay, albergan desde la “Mona Lisa” hasta los impresionistas. Surcada por el río Sena; sus puentes, sus barrios con distintas personalidades ( Montmartre, Montparnasse, la Defense).

Una ciudad con una vida nocturna sin igual, lo último en moda, sus lujosos restaurantes y acogedores “bistrot”.

Una vez al año, París suma un atractivo más a los anteriormente expuestos: EL MARATÓN DE PARÍS.

El día Domingo 10 de abril de 2011, se celebra la 35º edición del Maratón de París; una gran oportunidad de correr por sus calles y avenidas, repletas de historia.

La organización es impecable y la ruta te lleva a recorrer los sitios más emblemáticos de la Ciudad Luz.

El maratón sale de la Avenida de Champs Elysees también conocida como «la avenida más hermosa del mundo», una de las principales calles comerciales de París. Originalmente fue un jardín y se ha convertido en gran avenida-paseo que conecta el Arco del Triunfo con la Plaza de la Concordia.

Las inscripciones están limitadas a 40.000 participantes. Este es uno de los maratones con mayor demanda en Europa y de los que se agota con más antelación.

Nadie puede escapar al hechizo de esta Ciudad, protagonista de la historia, dueña de un glamour y un estilo….París je t´aime: ¡Oh, París!

 

 


 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *