Buscar

Actualizaciones

Corre por el Buen Trato y deja tu huella este 16 de octubre

Compartir

 

El próximo 16 de octubre es la cita para participar en la 3era edición de la Carrera 7K – Caminata 5K de UNICEF, para lograr una gran movilización por el Buen Trato hacia niños, niñas y adolescentes de Venezuela y recaudar fondos para los programas que lleva adelante UNICEF, junto a sus aliados en Venezuela.

En un ambiente familiar, deportivo y solidario, el evento contará con la presencia de las celebridades amigas de UNICEF, fotos aéreas y transmisión en toda la ruta desde el helicóptero de La Máquina- circuito Mágica FM-, entrega de medallas y la premiación especial para los ganadores de las diferentes categorías. Además, en el evento de cierre habrá rifas, bailoterapia, zumba y kickboxing para la diversión de los asistentes.

Este año se cubrirá la misma ruta de las carreras anteriores, con salida y llegada en la plaza del C.C. Millenium Mall y quienes se inscriban recibirán un kit que incluye la camiseta oficial de la Carrera, un bolso impermeable de la colección UNICEF 2011, un paquete de tarjetas de UNICEF y obsequios de los patrocinadores. El kit tiene un costo de Bs. 160; para niños, niñas y adolescentes de 6 a 15 años cuesta Bs. 120, con edición limitada.

La carrera constituye para UNICEF una plataforma de movilización social y de recursos, impulsando que miles de personas muestren su compromiso, sumándose así a todas las acciones que emprende la organización a favor de la eliminación de cualquier forma de violencia y maltrato hacia niños, niñas y adolescentes.

 

Cuando corres por el Buen Trato, cada paso que das se convierte en palabras firmes. Inscríbete en la Carrera 7k de UNICEF y deja tu huella. Más información en www.carreraunicef.org

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *