Buscar

Actualizaciones

Corre Unicef 10K y únete por la niñez este 20 de noviembre (Col)

Compartir


La tercera edición de “UNICEF 10K- Corre por la Niñez”, es una carrera atlética que se realizará el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Bogotá (Colombia), con el fin de recaudar fondos para apoyar programas dirigidos al mejoramiento de la calidad educativa de niñas, niños y adolescentes del país, especialmente aquellos que se encuentran en condición de mayor vulnerabilidad. Los fondos se destinarán en particular al desarrollo de competencias de actores sociales que son parte del mejoramiento de los entornos protectores de la infancia, en la incorporación del enfoque de derechos en el proyecto educativo institucional y en la promoción de modelos educativos flexibles que sean pertinentes y acordes con los contextos.

La Primera Dama de la Nación y la Ministra de Educación Nacional se vinculan a esta iniciativa que apoyará la política de mejoramiento de la calidad educativa en el marco del plan sectorial “Educación de Calidad- El Camino para la Prosperidad”

“Corre por la niñez”, promueve la sensibilización y el compromiso de la ciudadanía frente a la garantía y protección de los derechos de la niñez y la adolescencia. Esta carrera se realiza desde el año 2009 con una gran participación de atletas y ciudadanos comprometidos con esta causa.

Hasta el 16 de noviembre podrán realizar sus inscripciones para la prueba deportiva “UNICEF 10K- Corre por la Niñez”, a través de la página web www.Unicef10k.com y en los almacenes GEF de Bogotá, de la calle 85 con carrera 13, en el centro comercial Santa Fe en la calle 185 con Carrera 45, en el centro comercial Palatino Cra.7 con Cll.140, en el centro comercial Centro Mayor en la Avenida NQS con 38A Sur, en el centro comercial Gran Estación Av. Dorado con Carrera 52, centro comercial Plaza de las Américas en la Cra. 71D con Calle. 6, en el centro comercial Portal de la 80 en y en el centro comercial Andino en la Carrera 11 con Calle 82, por un valor de $45.000.

El evento atlético que partirá a las 8:30 am tendrá un límite de 5 mil participantes y un recorrido de 10 kilómetros. La salida y meta serán en la calle 72 con carrera 11. Una vez se parte de este lugar, los participantes seguirán hacia el occidente por la calle 72 hasta la carrera 15, ahí tomarán el norte hasta la calle 100 en donde continuarán por la NQS hasta la calle 106 por donde tomarán al oriente llegando a la carrera séptima para girar hacia el sur y bajar por la calle 72 hasta el lugar de la partida.

La tercera edición en Colombia de “UNICEF 10K- Corre por la Niñez” es avalada por la Liga de Atletismo de Bogotá y tiene el respaldo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte-IDRD y cumple con los requisitos exigidos por la Secretaría de Movilidad, la Dirección de Prevención y Atención de Emergencias, Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Salud.

 

Fuente: Prensa- Unicef 10K-Corre por la Niñez

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

1 Comentario

  1. Luzhormiga2005 11/11/2011

    MUY BIEN. ADELANTE CORREDORES LA VICTORIA ES NUESTRA…CORREEEE CUERPO SANO Y MENTE SANA…

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *