Buscar

Actualizaciones Destinos para correr

Corre y vive la leyenda

Compartir

 

Lima, la tradicional Ciudad de los Reyes, es la capital de Perú. Por su arquitectura colonial, la UNESCO la declaró Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1991.Lima y sus alrededores son un tesoro oculto de la historia antigua.

También es un destino muy visitado por su gastronomía con un toque único y especial. Un Ceviche acompañado de un pisco sour no pueden faltar en tu visita. Lima es una de las capitales gastronòmicas de Amèrica.

Los sitios arqueológicos contienen ruinas de los incas y otras sociedades anteriores. Las iglesias, los edificios gubernamentales y las casas históricas representan la época colonial española y la historia más reciente.

Entre los museos de Lima hay uno dedicado a la Inquisición. La Lima central y abarrotada está rodeada de barrios que varían desde las barriadas hasta las zonas litorales con zonas de compras, cenas y alojamiento exclusivos, tales como Miraflores.

Esta hermosa ciudad llena de historia, encantos y una deliciosa comida,está a sólo 154 msnm, a 3 horas de vuelo desde Caracas. Bañada por el pacìfico y enmarcada por la Cordillera.

Perú es un país de leyendas y mitos, bien vale la pena combinar el running con un viaje a Cusco para encontrarse con las ruinas de Macchu Picchu, sobrevolar las Lìneas de Nazca o visitar el Valle Sagrado de Los Incas.

Sabìas que Lima es una de las ciudades latinoamericanas con màs corredores por kilòmetro cuadrado? Asì lo han determinado en la ruta de Costa Verde, donde dìa a dìa salen a entrenar cientos de corredores por la vìa costanera desde el Circuito de Playas de San Miguel Hasta Chorrillos. Es todo un placer disfrutar de esta ruta que pasa por 3 distritos de la Capital Peruana ( Magdalena, San Isidro y Miraflores), con la vista del mar y los surfistas.

El domingo 20 de Mayo se celebra el evento más importante del atletismo peruano: MOVISTAR LIMA 42K, también se corren las distancias de 21k y 10k.

La cuarta edición de esta competencia atlética figura este año en los calendarios de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y la de la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS)

San Borja, San Isidro, Magdalena del Mar, Surquillo, Miraflores y Surco son los distritos incluidos en el trazado de la ruta de 42,195 km.

El punto de reunión, desde donde partirán y a donde llegarán los corredores, es la puerta principal del Cuartel General del Ejército (Pentagonito).

Anìmate a correr en Lima y descubrir la Leyenda!!

Tips para viajar a Perú.

Vacunarse contra la fiebre amarilla

Si vas a Cusco en tu visita, recomiendan para evitar el mal de la altura, contar con pastillas de coramina, tomar mate de coca al llegar, evitar las comidas pesadas, llevar en la mano caramelos de limón y una botella de agua.

 

Ver paquete Maratón de Lima 2012

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *