Buscar

Actualizaciones Noticias Resultados

Corredores celebran Gesta Histórica, Panamá

Compartir

Un gran acontecimiento la celebración de los 50 años de la Gesta Histórica del 9 de enero cuando mas de 1,000 participantes acudieron a la cita para los 5km en la cinta costera promovida por Pandeportes y la Federacion Panameña de Atletismo. El evento tuvo como marco el inicio de una serie de actividades en las que se hace presente el valor y el reconocimiento a una nueva era en la que ya no es mas un día de duelo nacional sino un día para la soberanía. En la cita estuvieron presente personalidades del deporte nacional como el Lic. Javier Tejeira Director de Pandeportes, el Dr. Ricardo Sasso Presidente de la FEPAT, Elsie de McKay Presidenta de la Comisión del 9 de enero y muchas otras figuras del plano deportivo nacional que disfrutaron de un día deportivo.

Una mañana pletórica de entusiasmo en donde fueron galardonados los Atletas Alicia Zorrilla y Nicolas Garcia Jr. quienes representarán a Panamá en la Maraton CAF en Caracas Venezuela en el mes de febrero en un evento avalado por IAAF y la Federación Venezolana de Atletismo en cuyo hermanamiento con la FEPAT se enviará esta representación.

Alicia Z y Nicolas Jr

Por su parte la Asociación Panama Runners otorgó por tercera ocasión una beca para el gran atleta Nicolas Garcia Jr quién estudia la carrera de medicina y ademas es un muchacho con muchos valores integrales que lo encasillan como uno de los mejores prospecto para el país Por otro lado Nicolas Garcia Padre fue premiado como el ganador del Campeonato 2013 de Panama Runners y representará a esta Organización en el mes de septiembre en la Maratón Rock n Roll de Montreal Canada.

Nicolas y Nicolas Jr

Los ganadores absolutos de esta carrera caminata fueron. Frederick Nyangeri quien utilizo 15.10 seguido de Joseph Acevedo 15.13 y Nicolas Garcia Jr. 15.35. Por su parte Alicia Zorrilla 19.39 dominó la prueba escoltada por Graciela Arosemena Díaz 19.54 y la visitante venezolana Riccy Contreras 21.35. El la Rama Juvenil Petter Vega ganó la prueba con 15.55 seguido del también visitante Jerry Cooke 15.56 y Carlos Hinestroza con 16.14. Por su parte las damas Maribel Gil encabezó la tabla de posiciones con 24.44 luego Daniela Sandoval con 25.59 y cerrando la tanda Arianna Cedeño con 26.44.

Fuente y foto: Panama Runners.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *