Buscar

Actualizaciones Noticias

Más de 19 mil corredores estarán presentes en los 21K de Madrid 2015 (Esp)

Compartir

El próximo domingo 29 de marzo se correrá la XV edición del Medio Maratón Villa de Madrid, una de las pruebas españolas de mayor categoría en su distancia.

En esta edición, un total de 19.500 corredores inscritos, ha situado a la prueba como la más importante de España en la distancia de medio maratón y la cuarta de Europa, detrás de las que se celebran en París, Berlín y Newcastle.

Con respecto a la edición anterior, esta nueva cifra de corredores inscritos representa un incremento del 15%. No obstante, la organización espera superar los 20.000 corredores recorriendo las calles de Madrid este domingo en el Medio Maratón Villa de Madrid 2015. Dentro de esa multitud, hay inscritos participantes de toda España y de 66 países.

El recorrido de 21,097 metros, homologado por la Real Federación Española de Atletismo, presenta este año una novedad, al mover el punto de salida a la calle de Alcalá, entre la plaza de Cibeles y la Puerta de Alcalá. Al igual que en las ediciones anteriores, la llegada se mantiene en el parque de El Retiro.

El horario de competición para los corredores comenzará a las 9am, con la salida de la prueba de Hand Bikes y con los más de 2.000 participantes de la carrera de 5 km. Cinco minutos después, a las 9:05, se dará la salida a la prueba de medio maratón.

La Feria del Corredor del Medio Maratón Villa de Madrid 2015 tendrá lugar en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo el jueves 26 de marzo de 16 a 21 horas, viernes 27 de 10 a 20:00 y el sábado 28 de 10 a 19:00. Allí los corredores podrán recoger su dorsal-chip y la bolsa con la camiseta y otros detalles.

Fuente: El Mundo España, Medio Maratón Villa de Madrid

%0

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway