Buscar

Actualizaciones Noticias Resultados

Corredores se tomaron la Nigth Runners, Panamá

Compartir

Más de 1,600 participantes se hicieron presente desde tempranas horas en la Cinta Costera para participar de la Sportline Nigth Runners que ya llevas varios años realizando este evento.

En esta carrera de 5 kilómetros participaron desde niños hasta adultos. Al evento se hicieron presente los corredores elites que buscaban ocupar podio, también corredores que buscaban mejorar sus tiempos y aquellos que no podían quedarse en casa y dijeron si al running y lograron completar estos 5 kilómetros acompañado de una ruta plana y agradable clima.

El evento estuvo bajo la logística y seguridad de Panamá Runnners para brindarles a todos los participantes la hidratación y señalización que garantice un evento seguro para los runners.

Se premió a los cuatro primeros en cruzar la meta, tanto la categoría masculina como la femenina. Así como rifa entre todos los participantes.

Los primeros lugares en la categoría masculina fueron: Joel Kiptanui, Leonel Rodríguez, Nicolas García Jr. y Joseph Acevedo.

En la categoría femenina las primeras en cruzar la meta fueron: Silka Nuñez, Yeimi Castillo. Tarae Griffin y Kareen Human.

Busca tu foto del evento AQUÍ.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *