Buscar

"Running, Cámara...¡acción!" con Javier Serrano Actualizaciones Blogs

Correr con amigos

Compartir

¿Habitualmente corres en solitario o con amigos? Cada forma de correr tiene sus ventajas, por supuesto. Correr en solitario nos permite tener un rato de tranquilidad, de relajo, de paz y de disfrutar de nosotros mismos. Y correr en grupo nos permite compartir, conversar y pasar un rato divertido con los amigos.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de participar en un entrenamiento colectivo que celebramos en el conocido parque de El Retiro, en Madrid (sabéis que yo vivo en España), un lugar emblemático y punto de reunión de cientos de corredores cada día. Pero además, tuvimos la suerte de que la sesión la dirigió Víctor García, corredor profesional especialista en la prueba de los 3.000 obstáculos (la cifra de 3.000 se refiere a la distancia de la carrera, no al número de obstáculos). Víctor, además de un gran amigo, es uno de los mejores atletas españoles del momento. Fue olímpico en Londres y ganó la medalla de bronce en el Campeonato de Europa que se disputó en Helsinki (Finlandia) en 2012.

El entrenamiento fue muy llevadero: rodaje, estiramientos, técnica de carrera y movilidad. Pero por encima de todas las cosas, conseguimos el objetivo fundamental de la sesión: lo pasamos muy bien.

J.

Link: http://youtu.be/6ESP3fnjv9w

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *