Buscar

Actualizaciones

¿Por qué correr en Chile?

Compartir

Correr un maratón en la ciudad de Santiago de Chile, es una experiencia que no puedes dejar de vivir por un sinfín de razones.

Santiago ciudad enmarcada por la imponente Cordillera de Los Andes, es una de las capitales con mayor calidad de vida de Latinoamérica. Su clima es uno de los más privilegiados y acogedores del mundo.

El evento contempla tres distancias 42k, 21k y 10k. Este año el Maratón de Santiago recibió la categoría Bronze Label una distinción de la IAAF, convirtiéndola en una competencia de clase y ranking mundial, bajo los estándares de organización exigidos por esta asociación.

La salida del evento es espectacular, frente al palacio de la Moned. El maratón recorre Santiago con ciertas elevaciones características de la topografía Chilena, tiene una expo super completa en la emblemática Estación Mapocho y una organización impecable.

Combinar un viaje a la capital Chilena para correr su carrera madre, conocer la cultura y su gentilicio es una recomendación que no debes dejar pasar por alto.

Descubre Chile y toma las calles de Santiago junto a miles de corredores en Abril de 2015.

Recomendaciones para tu viaje a Chile:

– Visita el Mercado Central de Santiago, cerca de la Estación Mapocho en pleno Centro Histórico de la ciudad. Deleítate con la gastronomía y platos típicos.

– A escasos kilómetros de la Ciudad puedes visitar las bodegas y viñedos, y disfrutar la experiencia del Vino Chileno de afamadas marcas.

– Bien vale la pena viajar a Valparaiso “la Joya del Pacífico”

– Quieres ver los parajes más hermosos jamás vistos? Están en Chile a sólo 1:30 hrs en avión desde Santiago. Puerto Montt para hacer el Cruce Andino o a la Patagonia Chilena, la zona más austral del mundo. 

Aprovecha las ofertas que Copa Runners tiene para ti  y prepara tu viaje para el próximo Maratón de Santiago de Chile

 

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *