Buscar

Actualizaciones Noticias

Correr en Jamaica: Kingston City Run 2013

Compartir

 

Convertida en un referente del atletismo a nivel mundial, Jamaica se prepara para inaugurar la Kingston City Run, del 8 al 11 de marzo de 2013. El evento deportivo consta de una caminata/carrera 5K y un medio maratón, a realizarse el 10 de marzo de 2013, a través de una ruta que recorrerá los rincones más pintorescos de la ciudad, dando la oportunidad a quienes participan de descubrir los principales atractivos de Kingston, capital de Jamaica, sitio donde entrenan y viven los principales atletas jamaiquinos.

La ruta se inicia en el Parque de la Emancipación, localizado en el boulevard Knutsford y recorre diversos sitios icónicos de la ciudad, incluyendo Devon House, el Jardín Botánico Hope, el Museo de Bob Marley, Vale Royal, Jamaica House, y Kings’ House. Los atletas no sólo pasaran, sino que atravesarán algunas de estas atracciones, como la famosa mansión Devon House, considerada el cuatro mejor lugar del mundo en el que tomarse un helado según National Geographic.

Celebridades locales se unirán a atletas profesionales y aficionados para recorrer la ciudad de una manera divertidaCon distintas actividades paralelas como la fiesta de bienvenida Welcome Night Carnival Party, el 8 de marzo; la Health Fair & Expo, al día siguiente en el hotel Wyndham Kingston, así como la fiesta de clausura, en The Jamaica Pegasus Hotel; además de una carrera especial para mascotas; Kingston City RUN promete todo un fin de semana lleno de adrenalina y diversión.

En la feria de la salud más de 50 expositores presentarán artículos deportivos, de acondicionamiento físico y de salud, souvenirs, muestras gratuitas de productos, consejos médicos y de salud, y diversas actividades, incluyendo una sesión de calentamiento previo a las carreras.

Se otorgarán premios para cada prueba en las categorías Masculino y Femenino, así como premios por grupos de edad masculino y femenino, además de diversos premios para las mascotas.

Además de mantenerse en forma, los participantes en la Kingston City Run también contribuirán a una buena causa, pues la recaudación se destinará a organizaciones benéficas que trabajan para ayudar a las personas sin hogar de Kingston, como el centro de acogida Open Arms Drop-in Centre, el refugio nocturno Marie Atkins, Alimento para los Pobres y Misioneros para los Pobres, las cuales trabajan activamente para rehabilitar, desarrollar habilidades y ofrecer alojamiento temporal a las personas sin techo.

Más información en: http://www.kingstoncityrun.com y www.facebook.com/kingstoncityrun.

 

Fuente: Kingston City Run

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *