Buscar

Actualizaciones Destinos para correr

Correr entre dos océanos

Compartir

 

La Ciudad de Panamá es la capital de la República de Panamá, una de las ciudades más grandes de Latinoamérica por su extensión con unos 2.561 km² .

Este maravilloso destino es más que la convergencia de dos mares unidos por un Canal lleno de historias; es también un centro financiero, cultural y turístico, con un apogeo inmobiliario que erige rascacielos y modernos edificios, entre ellos, la torre The Point,con sus más de 240 metros de altura, que es hasta el momento el edificio más alto de Iberoamérica y está entre los 200 más altos del mundo.

La ciudad sigue siendo uno de los centros bancarios más grandes del globo. A sólo 5km de Ciudad de Panamá se encuentra el puerto de Balboa que genera una importante actividad e intercambio comercial desde y hacia Panamá con los cinco continentes.

No puedes dejar de visitar El Casco Antiguo de la Ciudad, es una mezcla de diferentes estilos arquitectónicos, que reflejan la diversidad cultural del país que fue considerado Patrimonio de la Humanidad. Fundado en 1673.

La Ciudad de Panamá se ha caracterizado por ser un paraíso de compras al cual puede acceder y escoger el precio del producto que desee; siempre está al día con los grandes centros internacionales de la moda y de las más reconocidas marcas de fabricantes. La Zona Libre Colón es de paso obligado si visita Panamá, así como el Centro Comercial Decapolis.

En la noche puedes darte un paseo en Chiva Parrandera, recorrer la ciudad, hacer nuevos amigos y beber algún trago antes de ir a cenar y degustar la gastronomía panameña o internacional.

¿Quieres correr entre el Océano Pacífico y el Atlántico? Pues Panamá es tu destino con sus dos carreras estrellas:

“Los mejores 21k de Panamá” que puedes correrlos en individual o por equipo (con relevos de 3 atletas por 7k) el día 03 de Octubre saliendo a las 06:00 am y “La 34ª edición del Maratón Internacional de la Ciudad de Panamá” la carrera madre del Itsmo. Puedes escoger sus dos versiones: 42k o la Media Maratón el día 5 de Diciembre saliendo a las 05:00 am, de forma individual y también por equipos de relevo.

El recorrido de ambas carreras es principalmente plano, pero con una humedad alta del 80% aprox. y un clima que puede oscilar entre los 24 y 34º Celsius.

Si piensas en compras, playas hermosas, sabor caribeño y en correr… Estás pensando en Panamá.

Foto: ciudad de Panamá

 


Adriana Malavé

Dedicada hace 20 años a la industria del turismo y la hotelería, con experiencia en el área de organización y planificación de eventos, viajes y grupos de incentivo.
Apasionada por el deporte, los viajes, la gente y el amor a la naturaleza.
Maratonista por convicción, por llegar a la meta y por disfrutar de hacer lo que me gusta

 

 

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *