Buscar

Actualizaciones

Corriendo 12,5 Km. por la niñez venezolana (Ven)

Compartir

 

Como es tradición la Carrera 12.5K/Caminata 5K Banco Activo-VAAC 2013 continúa apoyando la infancia venezolana, al tiempo que brinda a los corredores de todo el país una oportunidad para mejorar sus marcas. El evento tendrá cita el domingo 30 de junio a las siete de la mañana, en una ruta que cubre parte de los municipios Chacao y Sucre del estado Miranda.

La actividad alcanza este 2013 su undécima edición y continuará apoyando a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil. Este evento deportivo se diferencia de otros principalmente por su distancia: 12,5 kilómetros, y por ofrecer las categorías juvenil, sub-master, master y discapacidad motora, en las modalidades con o sin silla de ruedas. Paralelamente, se llevará a cabo la caminata familiar de 5 kilómetros y ambas actividades están abiertas a participantes a partir de los 16 años de edad, los menores que deseen participar, pueden hacerlo en la caminata acompañados de sus padres. Para finalizar la carrera y la caminata, se efectuará una clase de streching y otra de bailoterapia para que todos los participantes puedan compartir y continuar ejercitándose de una forma divertida.

Una innovación que trae la carrera en esta edición es la ruta. Transitará principalmente por los municipios Chacao y Sucre. Saldrá de la Torre Europa en la Avenida Francisco de Miranda, recorrerá toda esta vía -sentido este- hasta La California, específicamente el Unicentro el Márquez; luego retornará y tomará la Av. Francisco de Miranda -sentido oeste- hasta la tercera avenida de los Palos Grandes, por donde subirá y cruzará en la tercera transversal. Allí recorrerá un par de cuadras hasta encontrarse con la Avenida Luis Roche de Altamira donde bajará para empalmar nuevamente con la Francisco de Miranda hasta la Torre Europa, donde está la meta final.

ruta carrera banco activo 2013

Anualmente la carrera ofrece atractivos premios a quienes deciden apoyar esta noble iniciativa. Se premiarán primer, segundo y tercer lugar masculino y femenino. Como novedad este año, se remunerarán los tres primeros lugares en las categorías con y sin silla de ruedas, masculino y femenino.

La Carrera/Caminata Banco Activo-VAAC 2013 tiene 11 ediciones apoyando las obras que realizan a favor de la salud de los niños y jóvenes venezolanos, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, a través del patrocinio de Banco Activo y Valle Arriba Athletic Club, contando este año con la incorporación de Helly Hansen como institución aliada.

Las inscripciones ya están abiertas en la tienda de Soy Maratonista (Av. Principal de Las Mercedes). Los interesados podrán acudir a las sedes de las fundaciones, oficina de Atención al Socio del VAAC y la Red de oficinas Banco Activo. También se puede formalizar la inscripción a través de la página www.hipereventos.com, donde además se encontrarán detalles de la ruta, puntos de hidratación e información de interés.

Los días viernes 28 (de 2:00 pm a 6:00 pm) y sábado 29 de junio (de 9:00 am a 6:00 pm) en las instalaciones del Valle Arriba Athletic Club, se realizará la Expo Carrera, una actividad que permitirá proyectar a las empresas que apoyan en esta loable causa, así como ofrecerle un rato ameno a todas las personas inscritas. Durante esta exposición también se hará entrega a las personas inscritas del kit característico para la competición, que en esta edición está siendo patrocinado por la empresa Helly Hansen.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *