Buscar

Actualizaciones Resultados

Corrieron por una buena causa: Carrera Banco Activo-VAAC (Caracas)

Compartir


Resultados de la carrera Banco Activo-VAAC,

25-07-2010 Caracas, Venezuela

Cerca de dos mil quinientos corredores asistieron la mañana del domingo 25 de julio de 2010 a la Carrera Banco Activo-VAAC (Valle Arriba Atlhetic Club) en las calles del este capitalino. Un clima amable, con algunas nubes grises en el cielo azul, fue el acompañante de los atletas quienes se enfrentaron a estos 12.5 Kilómetros matizados con algunas pendientes. Esta carrera se realizó con la finalidad de colaborar con los tratamientos médicos- quirúrgicos de los niños atendidos por la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil.

La ruta no fue tan sencilla, Yolimar Pineda y Nubia Arteaga (primera y tercera posición femenina) requirieron de la colaboración de los rescatistas tras pisar la meta por una ligera descompensación. Yolimar Pineda comentó que las últimas pendientes la fatigaron un poco.

El mejor tiempo fue, nuevamente, para Lervis Arias quien repite el triunfo por segundo año consecutivo, este año lo logró en 38 minutos 10 segundos.

Mientras que la representante femenina con mejor marca fue Yolimar Pineda al cruzar el arco en 46 minutos 24 segundos.

Quien tampoco perdió la oportunidad de participar fue Maickel Melamed (@maickelmelamed) realizando el recorrido de 5K en 1 hora 18 con 51, otro logro para su reto Paso hacia la meta: participar en el Maratón de Nueva York.

Entre los premios de esta carrera se encontraba el sorteo de un paquete para participar en el maratón de Nueva York y otro para el de Madrid 2011.

Hombres:

Lervis Arias 38:10

José Varela 38:35

Alexis Salazar 38:45

Erick Ronoh (Ken) 40:06

Ángelo Olivo 41:15

Mujeres:

Yolimar Pineda 46:24

Norelys Lugo 46:28

Nubia Arteaga 46:53

Isabel Osorio 48:19

Zulay Amitesarove 49:15

Haciendo clic acá puedes ver nuestra galería de fotos

Para conocer más resultados visita www.timing-chip.com

Foto: SoyMaratonista



Apuestas deportivas online Betway

5 Comentarios

  1. Excelente ruta para entrenar pero algo ruda por las subidas, aunque llegué de primer lugar en la caminata de cinco Km, me encantó muchísimo, es lo maximo. Lo único que podría expresar es q me siento realmente felíz de haber logrado enamorarme de este tipo de eventos y poder participar en ellos cada vez que tenga la posiblidad… Me encantaría hacer solo una pequeña observación y es q no debió faltar el servicio de los masajes, sobre todo, para una ruta tan fuerte como lo es, esa…. espero volver a coincidir en la ruta del 01 de agosto y viva la vida y la salud. Me encantaria q invitaran a los futuros participantes de: » SUDANDO LA GOTA GORDA» ya que quizá muy pronto ingresaran en una etapa dura y dificil como lo es, perder peso y salir de la obesidad y me parece q ésta, es una excelente manera de colaborar con ellos. Muchas gracias. Juana de Dios ………….

    Responder
  2. Eduar 28/07/2010

    Excelentísima carrera, con una ruta de calidad inmejorable…… espero que se mantenga.

    Responder
  3. jose 26/07/2010

    Soy del club de atletismo BCV de verdad el entrenamiento ayuda participe en la caminata de 5 kms y mi tiempo particular fue de 38,12 muy bueno la subida fuerte pero aceptable.

    Responder
  4. luis 26/07/2010

    Excelente !!! simplemente exclente. El romper el ritmo de los 10K en cuanto a lo plano fue genial, hoy con dolor, más el reto es mejorar cada día. Sobre la angustia de muchos, la cual no es ajena para mí, el tiempo, los invito a conocer a Maickel Melamed , egresado de nuestra casa de estudios (UCAB) . El logro lo veo en el recorrido, la meta es un paso en el camino al triunfo, construir un pais. Saludos !!!

    Responder
  5. Raúl Ríos 25/07/2010

    Realmente una exquisita carrera pero, las subidas son casi inhumanas… me pase toda la competencia pensando en guardar energias para las furtes subidas. Gracias al Plan de Antonio Azpiroz logré bajar en -5 min mi tiempo.

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *