Buscar

Actualizaciones

+Corro + Ayudo: Todo por los niños

Compartir

Harry Opitz es el lider de una iniciativa solidaria que lleva por nombre «+Corro+Ayudo«, y que tiene por objetivo reunir computadores y útiles escolares para niños de escasos recursos en escuelas rurales de Chile. ¿ Y cómo lo logran? A tráves del desarrollo de desafíos de lo que más lo apasiona: los ultra maratones.

Kit +corro + ayudo

Además de tener como objetivo proporcionar últiles escolares para los niños, la idea principal es enviarles un mensaje: “Esfuerzo y Superación”, para que logren sus sueños más allá de la adversidad. Todo esto gracias a los aportes de empresas, marcas e instituciones que los han asistido.

+Corro +Ayudo, ha desarrolado una serie de actividades en los lugares que están ayudando. Los desafíos y escuelas que estamos apoyando son:

1. 100K, El Cruce Columbia, 8-10 Febrero 2013, realizado en 14h20m acumulado.

2. 160K, Desafío Lago Llanquihue non- stop, 9-10 Marzo de 2013, realizado en 27h. (Charla Motivacional, Entrega de computadores y útiles escolares, 21 niños- 2 Escuelas, Puerto Varas).

3. 84K, MDSx2, 07 Abril de 2013, realizado en 11h12m.

4. 90K, Desafío Volcán Antuco non-stop, 11 Mayo de 2013. (Charla Motivacional, Entrega de computadores y útiles escolares, 21 niños- 1 Escuela, Antuco).

5. 100K, Desafío Desierto Atacama non-stop, 13 Julio de 2013. (Charla Motivacional, Entrega de computadores y útiles escolares, 30 niños, 3 Escuelas, Copiapó).

6. 100K, Vuelta Laguna Aculeo, 9-10 Agosto de 2013.

harry

«Hoy el apoyo que necesitamos publicidad y cobertura para poder incentivar las donaciones para la compra de útiles escolares», explica Harry Optiz, lider de esta iniciativa. Este kit está estandarizado y es un complemento al material entregado por el Ministerio de Educación. Además, por cada caja donada +Corro +Ayudo te hará llegar un certificado que asocia la donación realizada a un niño.

Además, adjunto video realizado para la actividad de 160K en Puerto Varas (A 1.000K de Santiago, al Sur).

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *