Buscar

Actualizaciones

Crazy Race: 8 Km con obstáculos insólitos (ESP)

Compartir

El domingo 12 de mayo se celebrará en Moncada, Valencia la Crazy Race, una carrera distinta para aficionados al deporte. Distinta porque su objetivo no es sólo alcanzar la meta, sino divertirse y salvar los obstáculos que jalonan sus más de 8 km. de recorrido. Uno de los atractivos de Crazy Race es la posibilidad de disfrazarse, lo que en el caso de grupos puede originar una participación tematizada.

Una veintena de obstáculos formarán parte del recorrido: desde camiones de paja que habrá que trepar hasta alambradas de espino que deberán ser sorteadas reptando en el más puro estilo teniente O’Neil. Más que una carrera Crazy Race es más que una carrera, es una oportunidad de compartir un día fuera de la ciudad, con tu familia o amigos haciendo deporte pero, sobre todo, divirtiéndote y disfrutando de los desafíos que se plantean continuamente.

Es una actividad para todos, por eso justo antes de la carrera se celebrará una competición infantil en la que podrán participar niños de entre 8 y 16 años para los que se ha preparado un circuito especial. Este carácter popular y lúdico es uno de los grandes atractivos de Crazy Race, hasta el punto de que a falta de un mes de su celebración ya se han registrado cerca de 400 inscripciones. La organización estima una participación final de entre 800 y 1.000 corredores.

El recorrido atraviesa el casco urbano de Moncada y continúa a través de senderos por el campo. A los obstáculos artificiales con los que se ha sembrado el camino se añade uno natural: el Tos Pelat, una subida con un 30% de inclinación y que sólo los más audaces y mejor preparados podrán superar.

Concurso de disfraces

Y qué mejor para aumentar la diversión que disfrazarse. Olvida el aburrido y formal equipamiento de cross y conviértete en lo que más te apetezca, eso sí, que sea un disfraz cómodo que no te impida superar los obstáculos del camino. Los participantes bajo disfraz participarán en el concurso que determinará cuales son los mejores disfraces tanto a nivel individual como colectivo.

Concurso fotográfico

Un evento tan espectacular da pié a situaciones insólitas y divertidas, merecedoras de ser fotografiadas. Por ello, la Fundación Deportiva del Ayuntamiento de Moncada y Gula Sport convocan el maratón fotográfico en el que podrán participar tanto fotógrafos profesionales como aficionados. Los concursantes deberán reflejar el esfuerzo que supone la superación de los obstáculos del recorrido, sin olvidar la diversión y buscando un punto de vista original que se salga de la rutina que habitualmente se recoge en los medios de comunicación.

Y, para terminar, paella

Un domingo primaveral y activo como éste no puede terminar sino con una suculenta paella. La carrera concluirá con la entrega de premios, sorteo de regalos y una magnífica paella para participantes y acompañantes.

Para más información pueden visitar el sitio oficial del Crazy Race o contactarlos a su correo electrónico: [email protected]

 

Crazy Race Poster

 

Foto y Fuente: Crazy Race

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *