Buscar

Actualizaciones

Detalles de la 1era Carrera a beneficio del Hogar Divino Niño (PTY)

Compartir

En días pasados se dio a conocer en conferencia de prensa detalles de la 1era Carrera-Caminata a beneficio del Hogar Divino Niño, el cual es parte de la Fundación Ofrece un Hogar, el próximo domingo 22 de septiembre de 2013, en Costa del Este.

La donación es de 10 dólares por inscripción y lo recaudado será entregado en su totalidad al hogar. Estas inscripciones se pueden adquirir en todas las tiendas Running Balboa.

La Carrera Caminata se realizará en Costa del Este, al final del Paseo del Mar, saliendo de la calle frente al restaurante La Vitrola, a partir de las 6:30 a.m. darán inicio los calentamientos y a las 7:00 a.m. arranca oficialmente la carrera que compre 5 kilómetros de recorrido.

“Esta es una actividad que nos llena de orgullo pues ha sido una realidad gracias al esfuerzo de los Voluntarios Corporativos en conseguir patrocinadores, a los cuales les agradecemos mucho su confianza y apoyo”, añadió Ena Terán especialista de Desarrollo Sostenible y coordinadora del Voluntariado Corporativo de Cervecería Nacional, S.A.

La misión del Hogar Divino Niño es glorificar a Dios ministrando a los niños huérfanos de Panamá que son amparados desde recién nacidos hasta los cinco años de edad, por haber sido abandonados en los hospitales. Aquí reciben amor, seguridad, confianza, y libertad. El Hogar pertenece a la Fundación Ofrece Un Hogar, afirmó Martiza Grifo, directora del hogar.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway