Buscar

Actualizaciones

Detalles de la Carrera, Caminata 6 km de ENSA (PTY)

Compartir

ENSA anunció su Carrera – Caminata Nocturna, que por tratarse de su aniversario No. 15 se celebrará en la noche del sábado 26 de octubre, iniciando a las 6:00 p.m. en Costa del Este y concluyendo con una tarima artística animada por DJ Yellow y el dúo panameño Ingrid De Ycaza y Manuel Araúz.

La carrera constará de un circuito con una sola distancia de 6 kilómetros y se mantienen las mismas categorías que se han premiado en años anteriores:

  • Juvenil de 14 a 17 años
  • Abierta de 18 a 39 años
  • Master de 40 a 49 años
  • Gran Master de 50 años en adelante
  • No Videntes con acompañante
  • Sillas de Ruedas

Como es tradición, las inscripciones son gratuitas y ya están abiertas a través de la página web: www.ensa.com.pa o www.panamarunners.com hasta el miércoles 16 de octubre. Los números y el chip electrónico deben retirarse del jueves 17 al sábado 19 de octubre en Sportline America – Running Center de Plaza New York (Marbella) en horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los premios serán en luz acreditados a la cuenta, independientemente del área donde residan los participantes. Por experiencia previa, se les recomienda a todos los corredores llegar a las seis de la tarde para retirar y colocarse la camiseta, el número, la linterna y calentar antes del pitazo de partida a las siete en punto de la noche.

Una de las características que hace especial esta carrera, es que por cada persona que ha cruzado la meta, ENSA ha donado la cantidad de años que cumple a una organización benéfica, sumando un total de B/.98,950.69. Año tras año, ENSA ha contribuido con organizaciones como Centro de Alcance en Positivo Barrio Norte en Colón, Casita de Mausi, Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Instituto Oncológico Nacional, SINAPROC, Patronato Luz del Ciego y Operación Sonrisa.

ENSA es la empresa encargada de distribuir y comercializar energía eléctrica a 370,000 clientes en Panamá Este, Colón, Darién, Comarca Guna Yala y las islas del Pacífico.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway