Buscar

Actualizaciones Lateral Resultados

Dídimo Sánchez y Cruz Salazar triunfan en la 3era válida Gatorade

Compartir


Resultados de la 3era válida Gatorade 20-06-2010 (Caracas, Venezuela)

Los corredores caraqueños que participaron en la 3era válida Gatorade probaron este domingo 20 de junio una nueva ruta de 10K en Caracas que partía desde el parque Los Caobos hasta la Avenida Bolívar, la ruta fue calificada como la una de las más rápidas de la ciudad, a pesar de que algunos corredores comentaron que les pareció difícil en ciertos tramos.

La mañana del 20 de junio resultó tranquila y feliz para quienes participaron en esta carrera. Un buen clima caracterizado por una fresca temperatura fue el mejor compañero para los corredores. El inicio de la carrera fue de lujo con la interpretación del Himno Nacional por parte del reconocido flautista venezolano Huáscar Barradas.

Pasados 30 minutos 09 segundos del comienzo, Dídimo Sánchez pisó la meta repitiendo así su logro de la primera válida. Mientras que Cruz Salazar hizo lo propio por parte de las mujeres llegando a ocupar el primer lugar en el podio, posición que también obtuvo en la segunda válida, esta vez con 39:23, la final de las mujeres resultó emocionante en tanto que la diferencia entre las tres corredoras fue apenas de segundos.


SoyMaratonista marcando el paso

Nuevamente los pacers de SoyMaratonista (corredores que marcaban el paso de acuerdo a un tiempo determinado) estuvieron presentes en esta carrera. Edwin Espinosa realizó en recorrido en 40 minutos, Gerardo Celli (@gcelli) en 45, Antonio Azpiroz (@antonioazpiroz) en 50, Carlos Jiménez en 55 (@carlosjimenez) y Lastenis Chirinos en 60. Logrando así ayudar a quienes se unieron al grupo a mejorar sus marcas personales.


Si estuviste corriendo con algunos de ellos, cuéntanos qué te pareció esta experiencia.

No te pierdas la galería de fotos.

Conoce los resultados de las válidas anteriores:

Primera Válida: Resultados de la carrera Gatorade 10k (Caracas)

Segunda válida: Lervis Arias logra los 10K en menos de 30 minutos (Venezuela)

Hombres:

1 Dídimo Sánchez 30:09

2 Lervis Arias 30:21

3 Oswaldo Belandria 31:26


Mujeres:

1 Cruz Salazar 39:23

2 Jessica Abreu 39:39

3 Catalina Bolívar 39:43

Consulta más tiempos en http://www.timing-chip.com/


Foto: SoyMaratonista.com

Apuestas deportivas online Betway

13 Comentarios

  1. DAVID NATERA 25/06/2010

    GATORADE SIEMPRE PRESENTE Y PENDIENTE DE LAS CARRERAS Y EVENTOS DEPORTIVOS; AHORA SI ESTA RESTRINGIDO EL PASO DE LAS MISMAS POR BARUTA ES EL MOMENTO DE ORGANIZAR CARRERAS DE AVENTURA TAMBIEN PUEDEN VOLVER LOS CROSS COUNTRY EN PARQUES QUE NO PERTURBAN NINGUNA VIA PUBLICA .
    OTRA IDEA QUE SE VENDE SON LAS CARRERAS EN EDIFICIOS SUBIENDO LAS ESCALERAS ANIMENSE QUE MILES SE ANIMARAN.

    Responder
  2. jaime Rengifo 23/06/2010

    me gusto la carrera y la idea de los pacer es una ayuda para quienes quieren controlar sus tiempos, la atleta jessika abreu punteo toda la carrera al final le falta un poco de remate , y cruz salazar una experimentada corredora pudo arribar de primera, invito a todos mis amigos del parque del este a participar en las carreras del municipio libertador, ya que en baruta están restringidos los eventos , te aseguro si fuera acto politico de seguro le dieran permisos, y eso de que el circuito es uno de los mas rapidos , no lo entiendo
    la elite subió el tiempo , estuve en toda la ruta , haciendo fotos para las revistas de atletismo ,y observe la colaboracion de los cuerpos de seguridad, adelante organizadores , busquen nuevas rutas atletas es lo que hay.

    Responder
    1. Carlos Jimenez 24/06/2010

      Jaime, gracias por tu comentario y por tus excelentes fotos que siempre estás tomando en todos esos eventos! Es cierto, la ruta estuvo buena y lo mejor es que recuperamos un espacio para correr que se había dejado.

      Responder
  3. Jorge Santos 23/06/2010

    Corrí siguiendo al pacer de 55 min/Km., por momentos lo pase al final pegado su sombra, El siguiendo un ritmo de relojero impresionante. Hice 54:30, bajando 2 min. de mis últimos tiempos en carreras de 10k en mi 2do debut.(luego de estar 8 años inactivo y con 20 Kg. de sobrepeso). De verdad como confesión sin esa ayuda y estrategia probablemente hubiera hecho inclusive mas de 56:30. Gracias por esa iniciativa y un millón a ese pacer por su precisión y buen animo.

    Responder
    1. Carlos Jimenez 24/06/2010

      Jorge, gracias a ti por acompañarnos. ¡Que bueno que pudiste bajar ese tiempo! Sds

      Responder
  4. Jean 22/06/2010

    Excelente carrera. Antes que nada el agradecimiento al señor Azpiroz, por el plan que muy responsablemente nos hacía llegar todos los viernes, muy bueno, adaptable y fácil de seguir, respetando nuestras limitaciones claro está. Muchas Gracias a todos los «pacers».

    Responder
  5. Pablo 21/06/2010

    Esta fue mi segunda Carrera en Caracas y me parecio EXCELENTE la idea de los Pacers, no pude seguirlos pero los tendre en cuenta para la proxima carrera, claro si vuelven a estar alli y espero que asi sea. Felicitaciones y Gracias.
    Continuamos leyendoles y aprovechando todas las recomendaciones.

    Responder
    1. Carlos Jimenez 24/06/2010

      Jean, Pablo, el resto que ha escrito sobre los pacers, mil gracias por sus comentarios. La verdad es que para el equipo de pacers que estuvimos en la carrera fue un placer ayudar y muy gratificante recibir el apoyo de los corredores. Esperamos poder seguir acompañándolos y éxito en sus carreras.

      Responder
  6. jesus leal 21/06/2010

    Estupenda carrera a pesar que tube que bajar de peso tambiem baje mis tiempo a 52 quisiera volver para bajar ese tiempo muchos de los corredores me animaron a llegar a la meta que lo mas importante fue participar

    Responder
  7. Jorge Brozoski 21/06/2010

    Estupenda la idea de los pacers, aún así hay muchas personas que se ubican muy por delante del pacer que le corresponde, haciendo que el posicionamiento de los demás durante los primeros 200m sea difícil, sin embargo se ve que muchos corredores han mejorado sus marcas, a pesar que éste no fue el circuito más rápido como decían los organizadores, había mucho desnivel acumulado positivo, pero me fue placentero haber corrido en las avenidas del oeste de la ciudad, seguiré leyendo sus consejos publicados en esta web
    Saludos

    Responder
  8. Marta 21/06/2010

    Hola buenos dias, tengo una confusion: La carrera infantil Gatorade es el 11 de julio o el 27 de junio???? en principio decia la informacion 27 de junio, luego 11 de julio,….. cual de las dos fechas es realmente, ya que en la informacion de ustedes en Calendario de hoy , dice 27 de junio.

    Por favor necesito a la brevedad, ya que deseo insicribir a mi nieta que tiene 11 años.

    Mil gracias!!

    Responder
  9. Me encantó la experiencia de correr al lado del pacer, ya que me cuesta mucho agarrar y mantener un paso en el cual me sienta comoda y no variarlo por un periodo prolongado, mi meta eran 60 minutos, y desde el principio me coloqué al lado del pacer correspondiente y me prometí cruzar la meta a la vez que él. Gracias a su motivación y ánimos logré mantener el ritmo en todo momento y en el último kilometro rematé hasta lograr bajar la hora, para un resultado de 58:48! Espero repetir la experiencia con ustedes, esta vez con el pacer de 55 min. Saludos y muchisimas gracias por los ánimos
    Gabriela

    Responder
  10. vicente ochoa 20/06/2010

    Estoy muy agradecido con los PACERS, porque a pesar de llegar justo a tiempo para la partida (apenas pude recojer el chip y calentar brevemente) no pude ubicar a los PACERS, durante el recorrido de la carrera veo que me pasa el Pacers con el globo de los 50 minutos y inmediatamente empiezo a seguirlo notando el animo que daba al grupo que le acompaña, incluso se daba el lujo de bromear con otros corredores que se encontraban y les daba consejos, mi ultimo tiempo en 10k era de 55,27 y trataba de bajar un poco esa marca, bueno siguiendo al globo de los 50 me sentia muy motivado y aunque el globo se me fue en la segunda vuelta, pero le segui a distancia pudiendo lograr un 51,17 que no me lo esperaba, razon por la cual les agradezco a los PACERS por su gran ayuda aunque ellos mismos no lo sabian, espero que sigan ayudando y nuevamente mis mas sinceras palabras de agredecimiento.

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *