Buscar

Actualizaciones Resultados

Dídimo Sánchez y Yeisy Álvarez ganaron Caracas Rock 2016 (Ven)

Compartir

La tradicional carrera Caracas Rock 2016 se celebró a lo grande sus 15 años y volvió a superar las expectativas. La mañana de este domingo, en la autopista de Prados del Este y principales calles y avenidas del municipio Baruta en Caracas, la buena vibra se apoderó de casi 22.000 participantes quienes año tras año asumen el reto de correr los 10 kilómetros de la ruta certificada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia y avalada por la Federación Venezolana de Atletismo.

El primer lugar del podio masculino de este año fue para el tachirense Dídimo Sánchez, con un tiempo de 00:30:30:52, el segundo lugar Ángelo Olivo con 00:30:56:82 y en tercer lugar cruzó la meta Whinton José Palma tras sus 00:31:05:05 min.

En la categoría femenina, con un crono de 00:35:09:12 Yeisy Álvarez gana su 5ta edición después de varias años sin correrla, seguida de Zuleima Amaya en el segundo lugar con un tiempo de 00:36:31:57, y Arelys Rodríguez en el tercer registro de meta con 00:36:41:48.

En la página www.timefinish.com se podrán encontrar todos los resultados.

ganadores-caracas-rock-2016

“Con esta edición de la carrera más grande de Venezuela, la marca Gatorade, en línea con la estrategia de apoyo al deporte de Empresas Polar, cumplió 15 ediciones consecutivas brindando a los venezolanos la posibilidad de correr el asfalto caraqueño con una correcta hidratación a lo largo de una ruta marcada por el ritmo del rock y la adrenalina, en una competencia con estándares internacionales y cuyos tiempos son oficiales y mundialmente reconocidos”, expresó Marlon Monsalve, gerente de Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela en rueda de prensa.

La carrera se desarrolló en la Autopista del Este, a la altura del Valle Arriba Golf Club y en sentido hacia La Trinidad y finalizó en la Plaza Alfredo Sadel en la Avenida Principal de Las Mercedes. Miles de corredores disfrutaron, otros se disfrazaron y unos cuantos aprovecharon para pasar un domingo familiar en una gran experiencia deportiva al ritmo del rock. Todos le imprimieron su pasión, disciplina y compromiso.

En la página www.timefinish.com se podrán encontrar todos los resultados.

Los miles de participantes mostraron su emoción a lo largo del recorrido contaron con el impulso y la motivación de la buena música de bandas venezolanas Strippers, Rolo e Banda, Bandreckless, Oeste Santo e InterZona, quienes hicieron más divertido el recorrido de los 10 kilómetros. El cierre contó con Sixto Rein y la banda de Rock Poker.

Detalles de las interacciones de los corredores y fotos exclusivas de la carrera podrán verse usando la etiqueta #GatoradeCcsRock en las redes oficiales @gatoradevzla en Instagram y Twitter; y Gatorade Venezuela en Facebook.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *