Buscar

Actualizaciones Lateral Resultados

Diego Colorado se alzó en el podio de Anserma, Caldas (Col)

Compartir

Diego Colorado del equipo Atletas con Porvenir ratificó su buen momento con la victoria en la Carrera Atlética Cacique Ocuzca este 19 de agosto de 2012, evento deportivo que se cumplió con una masiva presencia de deportistas en el marco de la Vigésima Novena versión de las Fiestas del Regreso en el municipio de Anserma – Caldas.

“Es un evento muy bien organizado, la gente se portó de la mejor manera durante el recorrido. Espero volver el próximo año, este tipo de competencias promueven el atletismo en este sector del país” aseguró Colorado al término de la prueba en Santa Ana de los Caballeros, como tradicionalmente se le conoce al municipio caldense.

Cinco vueltas a un circuito de 2 kilómetros fue el recorrido para la categoría elite el cual fue escogido por Jorge Luis Berrio, coordinador de deportes de Anserma, Caldas en esta puesta en escena que tuvo la presencia de más de 1.500 niños y jóvenes que disfrutaron de las emociones y la masividad del atletismo.

El experimentado fondista Diego Colorado de Porvenir aguantó el paso de los giros en el lote de punta acompañado de su compañero de escuadra William Naranjo, Wesly Mancilla de Bogotá y el quindiano Gerald Giraldo; pero fue sobre los 8 kilómetros durante la última vuelta cuando el antioqueño Colorado soltó a sus rivales de turno para arribar primero a la meta con un guarismo de 28 minutos y 29 segundos.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *