Buscar

Actualizaciones

Diez mil corredores tendrá el Maraton de Lima 42K (Perú)

Compartir

 

La marca Adidas presentó a Movistar como su nuevo aliado estratégico para la tercera edición de la Maratón Lima 42k a realizarse el próximo 15 de mayo. De esta manera,esta competencia pasará a denominarse la “Maratón Movistar Lima 42k” 2011, prueba avalada por la IAAF (Federación Internacional de Atletismo) y certificada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS), lo que ha generado un importante movimiento en el número de inscritos para la carrera.

Serán alrededor de diez mil personas, entre hombres y mujeres, que competirán en esta tercera edición, de acuerdo con lo planificado por el Comité Organizador. Entre ellos se tiene confirmada la presencia de 130 atletas extranjeros de 16 países (Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, México, Canadá, Inglaterra, Suecia, Alemania, Francia, Noruega y Australia, quienes ya tienen su ticket reservado).

Los representantes peruanos también se suman al pelotón internacional, encabezados por el reconocido atleta Jhon Cusi, así como destacados fondistas nacionales y figuras del deporte de la talla del piloto Ramón Ferreyros, el ex tenista Luis Horna, entre otros.

El plazo de las inscripciones será hasta el 01 de mayo en la página oficial del evento, para las tres pruebas: Maratón (42k), Media Maratón (21k) y Carrera (10k).

Rutas oficiales

De otro lado, se dio a conocer las rutas oficiales por donde se correrán las pruebas de 42,195 kilómetros, 21,080 kilómetros y 10 kilómetros. Las distancias no presentan mayor variación con relación a las primeras ediciones. Como punto de partida se mantiene el frontis del Pentagonito de San Borja. En cuanto a los horarios de partida, se dispuso que la Maratón de 42k empiece a las 7 a.m., mientras que la 21k y 10k saldrán a las 8 a.m.

Las rutas completas para cada distancia las pueden encontrar en el portal www.lima42k.com y en la página de facebook Lima 42k.

Fuente: deportes terra

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *