Buscar

Actualizaciones Destinos para correr

Diversión, playa y ejercicios todo lo que buscas en la Isla Feliz

Compartir

En el corazón del sur del Caribe, con 32 kilómetros de longitud y casi 10 kilómetros de ancho en su punto más amplio se encuentra Aruba, La isla feliz, en donde podrás practicar casi todos los deportes que puedas imaginarte. Desde correr hasta el SUP Yoga, desde practicar un triatlón hasta competir en el campeonato de tenis de playa más grande del mundo. En este artículo te mostramos otra perspectiva de esta isla del Caribe.

Correr, sentirte libre y disfrutar de unas excelentes vacaciones puede convertirse en realidad en la isla feliz, Aruba. Por esto Aruba cuenta con un amplio calendario de carreras que puede planificar correr o si estás de vacaciones en la isla puedes animarte e unirte a ellas.

Para el próximo 2015 estas son las carreras que puedes agendar a tu planificación deportiva:

Carreras y Triatlones en 2015

Marzo 2015: Media Maraton Internacional de Aruba

Para marzo de 2015, se realizará la Media Maratón Internacional de Aruba, serán 21 kilómetros que irán desde San Nicolás hasta Eagle Beach. En esta ocasión, se estará realizando la edición número 30 del evento, la organización es por parte del gobierno de Aruba a través de IDEFRE.

Tanto mujeres como hombres mayores de 16 años pueden participar en esta carrera y elegir si lo correrán o caminarán. Las estaciones de agua están en distintos puntos de Aruba: 5km, 8km, 11km, 14km, 17km y 20km. En cuanto a los premios, se estará premiando a todos los participantes con una medalla al cruzar la meta y para los ganadores habrá premio en metálico.

Para información adicional contactar a la oficina de IBISA al teléfono: (297) 582-4987 / Fax: (297) 583-6478 E-mail [email protected]

Junio 2015: Triatlón Internacional de Aruba edición 29.

Este triatlón internacional es un evento abierto a todo público y abarca 1.5 km de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de atletismo. Para registros e información adicional, comuníquese a la oficina del Aruba Triathlon Association en el (297) 594-0067 o E-mail [email protected] o [email protected] o visite su pagina web www.arubatriathlon.com

Otras actividades deportivas que puedes disfrutar en tus vacaciones durante todo el año son el excursionismo, caminando y explorando los tesoros ocultos de la isla mientras disfrutas de la tranquilidad de nuestra naturaleza. Para los amantes del ciclismo de montaña, la Isla ofrece senderos tranquilos y desafiantes para la práctica del cicilismo de montaña. Los turistas activos pueden alquilar bicicletas y equipos de protección, así como participar en las visitas guiadas en los senderos que discurren a lo largo de la costa a través de bosques de cactus y canto rodado, y dejar salir en las fotografías en diversos puntos de interés y puntos de interés histórico. Otras opciones que pueden practicar en las playas de Aruba son el Stand-Up Paddle y el Stand Up Paddel Yoga.

Más información sobre la Isla Feliz y las actividades que puedes realizar, visita el sitio www.aruba.com

Fotos y Fuente: Oficina de Turismo Aruba

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *