Buscar

Actualizaciones Resultados

Domingo activo en Caracas (Ven)

Compartir

 

Con una buena participación de corredores, aunque la gran mayoría de los élites que suelen darle más vida a las rutas de 10K se encontraba en Barquisimeto en los Juegos Nacionales, bastante alegre y movida resultó la I Carrera y Caminata Unicasa, que se realizó ayer a beneficio de la Fundación Operación Sonrisa.

Cerca de 2 mil participantes, entre fondistas y caminantes, pintaron de verde las calles de Las Mercedes, Bello Monte y Chuao, para despedir con esta prueba la temporada de rutas cortas.

Los ganadores absolutos fueron la notable pareja de esposos Norbert Gutiérrez y Yaremy Torres. Gutiérrez ganó cómodamente con tiempo de 33:21 y fue escoltado en el podio por Alejandro Varela (33:33) y Julio Jaimez (33:35). Torres hizo lo propio con parciales de 38:14, seguida de Yoenmis Bravo (39:00) y Wilyeska Suárez (42:01).

Ver todos los Resultados – Timing Chip

 

Maratón de Navidad con contratiempos

Casi simultáneamente, en otro lado de la ciudad se realizaba la III edición del Maratón de Navidad, promovido por la Alcaldía Metropolitana de Caracas. La prueba, que contenía divisiones de 10, 21 y 42 kilómetros, fue ganada por Oswaldo Belandria y Ramón Rivero, quienes llegaron juntos con el increíble tiempo de 2h01:02. En la rama femenina el triunfo fue para Milagros Lugo con 3.02:10.

De no ser porque se supo que un desliz de la logística, motivado a que el carro guía se equivocó de ruta y transitó por otro camino no previsto, estos tiempos serían récord mundial para la distancia, lo que denota claramente que la distancia no cubría los reglamentarios 42,195 kilómetros.

En los 21k los ganadores fueron Philenon Kipchilat y (1.12:59) y Jennifer Zambrano (1.37:14) en las ramas masculina y femenina, respectivamente.

 

Foto: Caracas-Avila por Gloria Rodriguez

Fuente: Líder /Timing -Chip

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

1 Comentario

  1. Carlos Riveras 12/12/2011

    hola, no hay fotos de la carrera Unicasa? si las hay, donde se pueden ver? gracias, saludos

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *