Buscar

Actualizaciones

DonaTusZapatos entregó donativo a Miranda

Compartir


El sábado 30 de abril, con motivo de la inauguración del Polideportivo Arnaldo Arocha, ubicado en la Urbanización El Paso (adyacente a los Teques), Estado Miranda (Venezuela), los miembros de la Fundación DonaTusZapatos.org y atletas amigos de SoyMaratonista.com hicieron entrega de un donativo a la Gobernación del Estado Miranda.

 

La donación constó de 35 pares de zapatos usados, pero en buen estado, que serán asignados entre la comunidad de atletas de la zona. Igualmente, se hizo entrega de 28 pares de zapatos usados para distribuir a la población de menores recursos, a través de las diferentes fundaciones adscritas a la gobernación. El donativo se entregó al Secretario de Deportes de la Entidad, Sr. Johny Fernandez en un acto que contó con la presencia del Gobernador de Miranda, Henrique Capriles y la Secretaria de la Gobernación Adriana Delia.

 

Aprovechamos la oportunidad para agradecerle a todos los corredores que nos han apoyado en la recolección de los zapatos, así como a las siguientes organizaciones que respaldan esta causa: Gold´s Gym, Metas Sports e Hipereventos. El trabajo de DonaTusZapatos es permanente, así que te invitamos a unirte a esta iniciativa. Para mayor información puedes escribirle a la Directora de la Fundación DonaTusZapatos.org, Lic. Larian Hernández al correo: [email protected].

 

Para ver las fotos de este evento puedes visitar nuestro sitio en Facebook haciendo clic aquí.

 

Para mayor información sobre DonaTusZapatos visita: http://www.DonaTusZapatos.org

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

1 Comentario

  1. EMIRO CASTRO 04/05/2011

    Estimados que buen aporte a la comunidad, Felicitaciones.

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *