Widgets Magazine

El 7 de octubre se celebra una nueva edición de Gatorade Caracas Rock

0

Con la esperada participación de más de 15 mil corredores  el próximo domingo  7 de octubre se llevará a cabo en Caracas la décimo séptima edición de la tradicional carrera  Gatorade Caracas Rock 10K. 

El punto de salida será a las 7:00 am desde la Autopista Francisco Fajardo a la altura de los campos de Golf en Caracas, en una ruta ya conocida por los miles de participantes. Esta carrera está certificada por la Asociación Internacional de maratones y carreras de distancia (AIMS), y avalada por la Federación Venezolana de Atletismo y la IAAF (International Association of Athletics Federations).
 
 Los participantes podrán disfrutar de la ciudad en un ambiente deportivo, de sana competencia y mucho rock. 

Como ya es tradición,  distintas bandas de rock nacional serán las encargadas de poner el toque musical en esta edición, entre esas se cuentan Soundtrack Machine, Drivers Band Venezuela, Servants y Siglos Disc Play, informaron los organizadores. 

Los participantes contarán con hidratación de las marcas organizadoras en  5 puntos del recorrido. “Agradecemos a nuestras marcas aliadas que siempre son consecuentes con Gatorade Caracas Rock y que esta vez también estarán presentes para apoyarnos”, comentarion los organizadores. 

El costo de la inscripción, es de Bs. 600 con dispositivo de cronometraje y sin dispositivo de cronometraje Bs. 550. Aún quedan cupos disponibles en www.hipereventos.com.

Los días 29 y 30 de septiembre se hará una expo feria en la terraza del Centro Sambil Caracas, nivel Diversión donde se hará la entrega de materiales.

Las redes sociales de Gatorade:  Gatorade Venezuela en Facebook y Youtube y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter. 

Fuente: Prensa Gatorade Caracas Rock

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir [email protected]

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e