Widgets Magazine

El equipo Hoyt completó su último Maratón de Boston

0

El Maratón de Boston 2014 fue el último para el equipo Dick y Rick Hoyt siendo esta su 32va. carrera en esta ciudad.

Ellos planeaban que su última participación sería en el Maratón de Bostón 2013 pero después de las explosiones ocurridas por el ataque terrorista, decidieron regresar un año más

“Nosotros corrimos en honor a las personas muertas y heridas ” dijo Dick de 74 años. “Boston es mucho más fuerte hoy que hace un año.”

A pesar de sus problemas de espalda , Dick estaba seguro que podrían llegar a la meta gracias al apoyo del público y de los otros corredores.

Estadounidense gana Maratón de Boston 2014 | Soy Maratonista

El domingo en la noche antes de la carrera el equipo Hoyt fue homenajeado durante el juego de los Red Sox en el Fenway Park.

A pesar de que esta sería su última carrera como Dick y Rick juntos, Rick planea continuar compitiendo. “Tenemos un equipo en New England así que alguno de ellos empujará la silla de Rick el próximo año en el Maratón de Boston”

Boston 2014 con nuevo récord femenino | Soy Maratonista

Fuente: http://boston.cbslocal.com/2014/04/21/dick-and-rick-hoyt-ready-for-final-boston-marathon-together/

También te puede interesar:

SoyMaratonista.com y Contacto Japón te llevan al Maratón de Tokio | Soy Maratonista

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir [email protected]aratonista.com

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e