Buscar

Actualizaciones Noticias Resultados

El espíritu navideño presente en la Santa´s Race 5k, Panamá.

Compartir

La Ciudad del Saber se vistió del espíritu navideño con la participación de 1,300 corredores presentes en la cuarta versión de la Santa´s Race 5k organizada por Sports & Health y Running in Panamá.

La Santa´s Race es una carrera que lleva cuatro años realizándose y cuya distancia de recorrido es de 5 kilómetros, el evento se realiza el domingo más próximo al 25 de diciembre, este año en tan sólo diez días se agotaron los 1,300 cupos y usted no puede perderse la edición 2016 que se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre! este muy pendiente a nuestra página y redes sociales para estar atento cuando se abren las inscripciones.

Como todos los años este  evento es esperado por muchos corredores y entusiastas ya que es el cierre de temporada de las carreras y una mágico momento para disfrutar y compartir en familia con este deporte tan divertido y entretenido como lo es el running.

Por supuesto que un evento como esté no podemos dejar de darle cobertura, Entra Aquí y comparte el álbum fotográfico captado con nuestro lente, recuerda usar los ht: #SantasRace2015 y #SoyMaratonistaPTY

DSC_8078Este año los ganadores fueron los hermanos venezolanos: Daniela y Fernando Araujo. Con un tiempo de 17:22 por parte de Fernando y 20:30 por parte de Daniela se coronan primer lugar en su respectiva categoría. Conoce la lista completa de los resultados Aquí.

El evento dio su partida a las 7:00a.m. donde la categoría de habilidades especiales fue la primera en partir, posteriormente salió la gran masa a disfrutar esos 5 kilómetros.

Sports & Health y Running in Panamá dieron a conocer que los fondos recaudados serán destinados a la fundación Make a Wish.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *