Buscar

Actualizaciones Destinos para correr

El Maratón del Reggae en Jamaica

Compartir

El próximo 06 de diciembre de 2014 puedes estar en la línea de salida del Jamaica Reggae Marathon 2014, Medio Maratón y 10K donde los ritmos determinan el clima.

El atractivo diferenciador de este maratón es la espectacular y muy famosa playa de siete millas que bordea Negril.

Puedes ver lo mejor de la edición anterior en el link 2013 Jamaica Reggae Marathon

Si planeas hacer el viaje al Jamaica Reggae Marathon este 2014 en Negril, sigue tan sólo una serie de normas que funcionan para cualquier lugar del mundo al que decidas viajar.

Consideda que, como destino turístico, Jamaica está acostumbrada a atender a sus visitantes, siendo incluso bastante persistentes en querer brindar cualquier servicio, por lo que como turista, debes organizarte en no gastar en exceso -pues se trata de la época decembrina- y enfocarte en disfrutar de los lugares predilectos que ofrece la isla.

Si vas a correr el maratón, es la mejor forma de evadir a los vendedores diciéndoles la verdad “Gracias, pero estoy aquí para correr el maratón y no dispongo dinero para los souvenirs”. Mantenerte firme y confiar en tu sentido común son las claves para disfrutar de cualquier viaje, sobre todo si debes mantenerte enfocado en el día de la carrera.

Además, mantén en mente el tratar a todos con respeto y estarán encantados en atenderte cuando regreses a una nueva edición de la carrera.

Así que toma tus zapatos de correr, el protector solar y prepárate para llegar a la línea de meta en el Jamaica Reggae Marathon del 2014.

Para mayor información puedes ingresar aquí: www.reggaemarathon.com

Fuente: www.examiner.com

Foto: Marathon Travel Packages

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *