Buscar

Actualizaciones

El Segundo Nombre de Querétaro será ‘Correr’ en el mes de octubre (Mex)

Compartir

El 2011 ha sido un año lleno de deporte para el Estado con eventos como el Mundial de Fútbol Sub-17 y lo continuará siendo hacia el otoño con el Maratón 2011 Corona Querétaro.

Querétaro ha venido demostrando que tiene la capacidad de ser la sede de importantes eventos deportivos internacionales como el Mundial de Fútbol Sub-17, actividades alrededor de los Juegos Panamericanos y ahora va por un maratón completo al fungir como escenario para el Maratón 2011 Corona Querétaro, bajo la consigna: Que tu Segundo Nombre sea Correr.

Después del fútbol y el verano, la fiebre deportiva continuará en el mes de octubre con el Maratón 2011 Corona Querétaro. El evento deportivo iniciará actividades con la Expo Maratón 2011 en el Querétaro Centro de Convenciones (viernes 7 y 8 de octubre) para después culminar con el Maratón el domingo 9 de octubre.

Maratón 2011 Corona Querétaro le dará la bienvenida a toda persona con la meta de correr 5 km, 10 km, 21 km ó 42 km, ya que para el comité organizador es de suma importancia apoyar a todos los corredores en su preparación y por ello ha organizado una serie de entrenamientos gratuitos con el equipo maratonista olímpico y dos veces ganador del Maratón Internacional de Nueva York: Germán Silva.

Desde hace un par de meses, corredores de todos los niveles ya se han dado cita en la Concha Acústica delparque Querétaro 2000 para comenzar a entrenar para cualquiera de las carreras que habrán el día del maratón bajo instrucciones directas de Germán Silva. Quien quiera unirse a los entrenamientos aún está a tiempo, ¡Todos Podemos! Solamente debes presentarte a los entrenamientos quincenales que se llevan a cabo hasta el mes de septiembre a las 8am en la Concha Acústica.

Adicionalmente puedes descargar planes de entrenamiento en la sección ‘Prepárate’ del sitio Web del maratón:www.queretaromaraton.com. En esa misma sección, el Maratón 2011 Corona Querétaro te invita a compartir tu reto con los 6,000 corredores que se estima participarán en la justa deportiva. Simplemente sube fotografías de tus entrenamientos y di cuántos kilómetros recorrerás, recuerda que ¡Tu fijas la meta!

Para aquellos que tomen muy en serio que su Segundo Nombre sea Correr, y decidan registrarse para los 42km de la maratón completa, recibirán beneficios adicionales por su esfuerzo como una segunda playera de Finisher, capa térmica al terminar el maratón y acceso a un espacio de masajes especial.

Al igual que los corredores, el comité organizador también se prepara arduamente para el evento con el apoyo de Asdeporte, empresa líder en la organización de eventos deportivos con más de 20 años de experiencia. Sin duda una excelente organización es básica para tener una gran celebración y hacer de éste un evento memorable para los corredores, sus familias y amigos.

Es recomendable recoger los kits de corredor personalmente el viernes 7 ó el sábado 8 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos, porque podrás disfrutar de la Expo Maratón 2011 Corona Querétaro, en dónde habrá conferencias con expertos en deporte y la oportunidad de pasar un rato familiar muy divertido en la carrera de niños del día sábado.

Si no sabes en dónde quedarte para aprovechar al máximo la Expo Maratón 2011 Corona Querétaro y todos los atractivos que la ciudad ofrece, consulta los paquetes especiales que la Secretaría de Turismo de Querétaro ha preparado para este evento. Para mayores informes visita las páginas www.queretaromaraton.com ywww.maraton.org

Fuente: Relaciones Públicas Querétaro Maratón

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *