Buscar

Carreras España Noticias

El X Marató BP Castelló y el VII 10K FACSA Castelló podrá seguirse en directo vía online

Maratón Castelló 2020 se podrá ver vía online

Compartir

El domingo 16 de febrero se celebrará el X Marató BP Castelló y el VII 10K FACSA Castelló. Por quinto año consecutivo, el evento contará con una emisión en directo de la carrera desde la web oficial de Marató BP Castelló  para que todas aquellas personas que no puedan acercarse a Castelló disfruten igualmente de la gran fiesta del deporte desde la distancia.

Asimismo, en este décimo aniversario y por primera vez en la historia de la Marató, la carrera se retransmitirá íntegramente, para toda la Comunitat Valenciana, gracias a À Punt Mèdia.

Lanzan revista Running Castelló

‘Running Castelló’ es la revista oficial de Marató BP Castelló, donde encontrar toda la información acerca de las dos distancias convocadas el domingo 16 de febrero, así como de las numerosas actividades que se llevarán a cabo durante el fin de semana.

‘Running Castelló’ se entregará a todos los inscritos junto con la bolsa del corredor en la Expo-Marató, que se celebrará el sábado 15 de febrero. A lo largo de sus más de sesenta páginas, los corredores y corredoras encontrarán contenido de interés acerca de las carreras, entrevistas, consejos nutritivos, ventajas de practicar running sin depender de las lentillas, y hasta técnicas para poner el cerebro a punto antes de correr una maratón.

Además, también aparecen los planos de los recorridos de Marató BP Castelló y del 10K FACSA Castelló, el rutómetro para el acompañante y hasta una guía para que los atletas conozcan a la perfección todos los servicios que la organización presta al corredor.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *