Buscar

Actualizaciones Lateral Resultados

«El Zorro» Vega gana 10K de KO a las Drogas (Pan)

Compartir

 

Rafael “ El Zorro» Vega, encaró el domingo 18 de noviembre de 2012, los 10 kms de Ko a las Drogas con mucha determinación, lo que lo llevó a cruzar la meta antes que nadie cronometrando un tiempo de 33:20 en una ruta completamente plana ubicada en la Cinta Costera y acompañada de una mañana soleada y calurosa.

Vega señaló que fue a cumplir con el Club de Corredores del Istmo que siempre lo apoya y que sintió que ganaba la prueba en el kilómetro cuatro, cuando su inmediato perseguidor Edin Alvarez bajó el ritmo que llevaba hasta el momento.

“Estoy listo para los 21 kms de la Maratón del Canal de Panamá, de los Corredores del Istmo, el próximo 2 de diciembre”, declaró Vega.

En el segundo puesto llegó el veterano Fernando Blanco con un tiempo de 34:00 minutos. La carrera contó con más de 500 corredores que se reunieron a partir de las 7 de la mañana para enfrentar uno de los últimos retos del 2012.

Yeimy Castillo de la Policía Nacional reverdeció laureles y demostró que está imprimiendo fuerza a su entrenamiento al ganar los 10K femeninos con un tiempo de 40:49. En segundo lugar cruzó la meta la corredora Saucony, Georgette Cianca con crono de 41:57, mientras que el tercer lugar fue para Alicia Zorrilla con un tiempo de 42:41.

En la distancia de 5K destacaron Leonardo Lamela con 19:58 y Carmen Villarreal con un crono de 25:00 minutos exactos.

La carrera está dentro del programa Ko a las Drogas de la Asociación Mundial de Boxeo, lo que motivó la participación de Gilberto Mendoza, ejecutivo de la asociación, y de boxeadores como el campeón Chemito Moreno, Ogleydys Suarez, Ricardo Córdoba y entrenadores como Garibaldi y Zapata.

En total se repartió una bolsa de $ 3,500 entre todas las categorías masculinas y femeninas.

Puedes ver las fotos del evento en nuestro álbum de Facebook

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *