Buscar

Actualizaciones Maratón de Londres

Emmanuel Mutai y Patrick Makau irán cabeza a cabeza en el Virgin London Marathon 2012

Compartir

 

Emmmanuel Mutai defenderá su título en el Maratón de Londres este 22 de abril a sólo 16 semanas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Mutai es uno de los seis kenianos que veremos correr esta carrera junto al poseedor del récord Patrick Makau, al tres veces campeón Martin Lel y el dos veces campeón mundial Abel Kirui.

El Director de la carrera, David Bedford, dijo: “Esperamos que la batalla por el podio para ser aún más feroz de lo habitual.”

Mutai, rompió récord de esta ruta el año pasado en dos horas, cuatro minutos y 40 segundos .

Es casi inevitable que los kenianos obtengan las tres primeras posiciones en esta carrera y a sólo ocho días de que los seleccionadores de Kenia designen a sus tres participantes en el maratón olímpico que se llevará a cabo el 12 de agosto.

El equipo de Kenia también incluye al medallista mundial del año pasado Vicente Kipruto y y al ganador del maratón de Frankfurt Wilson Kipsang.

“El año pasado fue un año increíble para los corredores de Kenia y estamos encantados de dar la bienvenida a esta media docena de atletas de enorme talento a Londres “, dijo Bedford.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/sport/0/athletics/16651630

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *