Widgets Magazine

Empezamos la aventura de Running, cámara… ¡acción!

2

Después de escribir varios libros y muchos artículos en prensa, me paso al terreno audiovisual. Es lo que ocurre cuando a alguien como yo le ponen una cámara de vídeo entre las manos. Empezamos la aventura de Running, cámara… ¡acción!, un videoblog en el que vamos a hablar de correr y de corredores, de esa forma de ser tan particular que tenemos los runners, de nuestra forma de pensar y de ver la vida (sí, la gente nos mira con extrañeza), habrá consejos para entrenar y competir, analizaremos material, contaremos anécdotas… Pero siempre con un toque de humor, porque no hay nada mejor que reírnos un poco de nosotros mismos.

Somos runners, un tipo de gente muy particular, no todo el mundo entiende nuestra afición, pero nosotros nos sentimos muy orgullosos de lo que hacemos. Recordad la primera y última regla del runner, independientemente del nivel de cada uno: correr nos debe aportar felicidad.

Arrancamos con este vídeo de presentación, espero que os guste.

J.

 

Compartir

Sobre el Autor

Javier Serrano es un periodista y escritor español que lleva media vida corriendo y hablando de correr. Es autor de tres libros de running (42 reflexiones y 195 metros, El manual del buen corredor y Correr para vivir, este último escrito conjuntamente con el atleta olímpico Víctor García), colabora con revistas especializadas como Runners o el diario deportivo Marca y ha sido comentarista de atletismo para diferentes televisiones.

2 comentarios

  1. marcia el

    Felicidadesssss…que risa con lo d la apertura d la camara…te sigo hace un mes…buscando como empezar a correr, encontre el plan para empezar..al principio se me hizo super duro..no llegaba ni al minuto y moria…asi mismo empeze por bajar de peso…pero ahora ya no es un sacrificio..me encantaaaa…y estoy como loca viendo q ahora corro varios minutos y ni cuenta me doy…muchas gracias por tus aportaciones

  2. Yeremy Rodriguez el

    Quisiera saber de algun libro de regimen alimenticio para corredores. Gracias

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e