Buscar

Actualizaciones Noticias

En abril será la 3era valida de Retos Médanos (Ven)

Compartir

Continuando con el Campeonato de Trail Running LOCERYL , el próximo 26 de abril llevaremos a cabo nuestra tercera valida Retos Médanos, en el Estado Falcón. En el 2014 nos hemos propuesto metas para disfrutar del Trail Running en familia, por ello creamos una nueva modalidad Retos Kids, actividades para incluir a los mas pequeños y compartir todos en la post carrera.

En el Retos Médanos contaremos el Chamo Trail que consiste en un circuito de 1 kilómetro, cuyo recorrido se incrementa hasta 4 kilómetros, dependiendo de la edad a partir de los 7 años hasta los 17 con Caminatas la recreativa de 5 kilómetros y otra de 12 kilómetros. La reina de pruebas la Carrera, con tres distancias la corta de 12 kilómetros y las 22 y 30 kilómetros en las que los corredores mas experimentados podrán a prueba todas sus capacidades en este recorrido de arena blanda por las desafiantes dunas de los Médanos de Coro.

Las carreras de desierto recorren un escenario maravilloso acompañado de la dificultad del relieve y la temperatura, es por ello que con el apoyo de nuestros aliados Gerardo Celli, de Fitness Terapéutico y Gabriel León de Nutrisport Center compartiremos recomendaciones a través de nuestras redes sociales, para complementar la preparación previa y contribuir con los corredores de #TerritoriosRetos a alcanzar las condiciones optimas para el nuevo Retos Médanos que nos llevará a un lugar privilegiado, sin duda una de las maravillas de Venezuela.

Durante la ruta contaremos como es ya costumbre con el invaluable apoyo de la Cruz Roja Internacional.

Para nuestra organización la atención y trato a nuestros corredores es el motor para seguir apoyando el Trail Running y estamos agradecidos por la lealtad de los grupos Carabobo Runners, Ultra Maratones Venezuela, PF Trail Team, Team Endurance , Hapyy Runners, Pura Energía y la hospitalidad de nuestros anfitriones Coro Runners. Invitamos a los corredores y organizaciones que promueven el bienestar a conocer nuestras actividades y a disfrutar Venezuela en nuestra compañía.

En nuestra pagina web www.retos.info activamos la unidad Retos Travel y por su intermedio ofrecemos excelentes opciones de traslado y alojamiento para mayor comodidad de los corredores y sus acompañantes. En Retos Médanos el hotel sede será el Hotel Escuela Todariquiba, ubicado en el casco central de Coro, allí se llevará a cabo la entrega de materiales con el apoyo del equipo Retos.

Como siempre esperamos contar con el apoyo en la difusión de la labor Retos.Info, que desde 2009 promueve eventos en lugares no tradicionales, con el compromiso de cuidar el entorno e involucrar a la comunidades que visitamos a compartir de nuestras actividades. Nuestras iniciativas contribuyen al bienestar de todos los involucrados. Anímate a vivir un Reto!

Si deseas ampliar esta información contacta a: John Díaz 0414.222.44.04

Foto y Fuente: Retos.Info

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway