Buscar

Actualizaciones Resultados

Energía y ganas de correr en la Samsung NIGHTRUN 5K (Ven)

Compartir

Más de 4.500 personas tomaron las calles de Caracas para participar en la primera edición de la carrera SAMSUNG NIGHTRUN 5K, donde resultaron ganadores Norbet Gutiérrez y Raquel Agudelo en las categorías absolutas masculina y femenina, respectivamente.

El evento, que se realizó la noche del pasado sábado 12 de octubre y donde se corrieron 5 kilómetros, contó con la animación de la modelo y presentadora Norelys Rodríguez y con la ambientación musical de DJane Kika y el Dj Oscar Leal, quienes pusieron su toque personal hasta que los competidores pisaron la meta.

samsung nightrun

La carrera dio inicio a las 7:00 de la noche, 14 minutos, 53 segundos después Norbert Gutiérrez alcanzaba la meta, liderando así la categoría masculina, seguido de José Alejandro Varela, quien hizo un tiempo de 14:58, y de Carlos Caguana, que obtuvo el tercer lugar completando el recorrido en 16 minutos, 3 segundos. Por su parte, la categoría femenina estuvo dominada por Raquel Agudelo quien llegó a la meta a los 17 minutos, 43 segundos, en 2do lugar Yaremy Torres con un tiempo de 18:25 y cerrando el podio Yoenmis Bravo con 19:02.

Los tres primeros hombres y mujeres que cruzaron la meta fueron premiados con trofeos como Ganadores Absolutos y recibieron: el 1er. lugar un Samsung SMART TV; el 2do. lugar un Samsung GALAXY S4 y el 3er. lugar una Samsung ATIV Book 9 Lite. También se entregó trofeo a los 3 primeros lugares de cada categoría. Igualmente, todos los competidores que terminaron el recorrido recibieron medallas de finalistas

samsung nightrun

“Nuevamente queremos dar las gracias a todos los participantes que recorrieron los 5K de nuestra carrera nocturna. Estamos muy felices por el éxito de la actividad, les agradecemos el apoyo que demostraron hacia nuestra iniciativa”, expresó el Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela.

Una vez finalizada la carrera se hizo entrega de los premios a los ganadores y se procedió a dar cierre a la actividad con la presentación de la agrupación venezolana Caramelos de Cianuro para el disfrute de los corredores y público asistente.

Aquí pueden conocer los resultados de cada categoría.

Fotos y Fuente: Plus Comunicación.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *