Buscar

Actualizaciones

Entrega de material de la carrera Caracas Nike10K

Compartir


Nota de prensa

Entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde del sábado 6 de noviembre las personas inscritas en la carrera Caracas Nike10k deberán a acercarse a la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes a retirar los materiales, que comprende el número dorsal, la camisa Dri-Fit, el chip y los obsequios de los patrocinantes.

Durante todo el día habrá un gran despliegue logístico. En la plaza se habilitarán 42 taquillas que pretenden asegurar la rapidez del proceso. Sin embargo, los corredores deben recordar llegar con cédula en mano. La presentación del documento de identidad es un requisito indispensable para poder retirar los materiales. En caso de que no sea el mismo corredor quien acuda a retirar el kit, la persona autorizada deberá llevar una copia de la cédula del atleta.

Al igual que el año pasado, el chip o dispositivo electrónico será desechable por lo que se entregará, junto al resto de los materiales, el mismo sábado. Este esfuerzo está orientado a brindar mayor comodidad al participante. “Por segundo año consecutivo, las personas llegarán directamente a calentar y a ubicarse en la zona de salida para esperar la señal de partida”, asegura Uberto Brunicardi, Gerente de Mercadeo de Nike en Venezuela.

Quienes asistan al retiro de materiales podrán disfrutar de una experiencia de marca en la Nike Store Emblema, ubicada frente a la plaza. Allí los corredores tendrán la oportunidad de adquirir productos a excelentes precios.

Sobre la carrera

Este año la Caracas Nike 10K tiene una ruta más rápida. La salida estará ubicada en la Av. Río de Janeiro a la altura de la calle New York. De allí los corredores partirán hacia la Av. Principal de Las Mercedes, pasarán frente a la Nike Store y cruzarán a la derecha para bordear las instalaciones del Centro Comercial Tolón para luego retomar la principal, rumbo a la autopista Prados del Este. El pelotón subirá por el distribuidor Santa Fe, seguirá hasta la Av. Guairita y bajará por el Hotel Eurobuilding para tomar de nuevo la Av. Río de Janeiro y llegar a la principal de Las Mercedes justo frente a la plaza Alfredo Sadel, donde estará ubicado el arco de llegada.

La organización logística de la carrera estará en manos de Hipereventos, empresa que se encargará de coordinar la hidratación, seguridad y atención del corredor durante el evento. De igual manera, se contará con el apoyo de la Policía de Baruta.

La 6ta. edición de la Caracas Nike 10K incorpora una serie de innovaciones. La primera de ellas es la Experiencia Nike Plus. Los usuarios de esta tecnología estarán participando en una nueva categoría con sólo unirse al reto “Caracas Nike 10K 2010”, hacer un recorrido de 10K (en cualquier lugar pero el propio 7 de noviembre) y sincronizar sus dispositivos dentro de la plataforma Nike+. Los tres primeros lugares serán premiados al igual que las categorías habituales.

Otra novedad es que los participantes serán fotografiados en varios tramos de la ruta. Cámaras estratégicamente ubicadas captarán imágenes tipo ráfaga del pelotón, un sistema que permitirá generar un recuerdo de la carrera. Al finalizar el recorrido, los corredores tendrán la oportunidad de descargar sus fotos gratuitamente ingresando a la página www.nike10k.com.ve.

El aporte benéfico de la Caracas Nike 10K estará destinado a apoyar la labor de Olimpiadas Especiales Venezuela (OEV), organización que trabaja desde el año 1980 para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Premiación

Más de Bs.F. 49.000 en productos de la marca serán repartidos entre los ganadores de las 12 categorías que conforman la competencia, y, adicionalmente cada uno de ellos disfrutará de un descuento de 20%, por un año, en la tiendas Nike Store de Las Mercedes y El Sambil. Los tres ganadores masculinos y femeninos absolutos se llevarán Bs.F. 5.000, Bs.F. 3.500 y Bs.F. 2.000 respectivamente.

Las categorías en las que se subdivide la actividad son : Juvenil (16-19 años), Libre (20-29 años), Sub Master A (30-34 años), Sub Master B (35-39 años), Master A (40-44 años), Master B (45- 49 años), Master C (50-54 años), Master D (55-59 años), Master E (60 años o más), Discapacitados en silla de ruedas y Discapacitados motrices.

Todo aquel que cruce la meta, aun y cuando no lo haya hecho entre los primeros de su categoría, recibirá una presea por su esfuerzo, entusiasmo y espíritu deportivo.








¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

5 Comentarios

  1. Chemy 05/11/2010

    Hola, qué sucedió con el concurso que realizaban ustedes para inscripciones a esta carrera??? no logré ver los resultados en ningún lugar…

    Responder
    1. Carlos Jimenez 06/11/2010

      Chemy, la rifa de los cupos se realizó y se publicó en la página. Aquí puedes leer la nota con los ganadores: https://www.soymaratonista.com/4430/soymaratonista-entrega-cupos-para-la-carrera-nike-10k

      Responder
  2. Richard 03/11/2010

    Epale amigo, quisiera saber si tienes conocimiento o algún dato viejo, si el sábado se pueden adquirir inscripciones. Quisiera participar en la carrera mi pana. Te deje mi dirección de correo si sabes algo te lo agradecería.

    Responder
    1. Nayari Rossi 04/11/2010

      Saludos Richard, las inscripciones para esta carrera se agotaron hace algunas semanas. Gracias por escribirnos y esperamos seguir sabiendo cómo va tu entrenamiento.

      Responder
  3. nelson 03/11/2010

    «corre sin limites»—-por dios que eslogan tan malo, cuando hay limitaciones de inscripsion…bueno disfruten, saludos desde pto la cruz..sin limites…

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *