Buscar

Entrenador Online para correr de SoyMaratonista.com

En SoyMaratonista.com tenemos más de 10 años brindando planes de entrenamiento en español a miles de corredores alrededor del mundo. Gracias a nuestra alianza con running.COACH podrás generar tu propio Plan de entrenamiento 100% personalizado para correr 

Cómo crear un plan de entrenamiento para correr online

Aplicación entrenador online running Google App

Características y funcionalidades de running.COACH

  • COMPATIBLE CON: Nuestra plataforma compatible con es monitores de GPS como Garmin/Polar/Suunto/TomTom/Fitbit o Strava.
  • WEB + APP: Puedes gestionar tu cuenta desde nuestra página web running.COACH o descarga las aplicaciones de running.COACH para iPhone y Android.
  • HECHO PARA TI: Tu cronograma individual se basa en tus habilidades deportivas y metas personales. Tu nivel actual, metas y disponibilidad de días de entrenamiento son la base para un entrenamiento enfocado y exitoso.
  • SE ADAPTA: running.COACH analiza tus entrenamientos registrados según la velocidad lograda y tu percepción sobre cómo te sentiste durante el trabajo realizado; además, toma en cuenta las lesiones y enfermedades. Es así como la intensidad de tu entrenamiento futuro aumenta o disminuye de acuerdo a tu rendimiento alcanzado hasta el momento o, si es necesario, se te ofrece un plan de rehabilitación.
  • VARIEDAD: Sea un trote, intervalo, serie o carrera larga, aquí encontrarás la información sobre el tipo de trabajo a realizar y las tácticas de carrera. Tendrás la información más importante de un solo vistazo.
  • COMBINA CON OTROS DEPORTES: Te ofrecemos sesiones alternativas en 10 deportes.
  • ENTRENADOR DE VOZ: Si lo deseas puedes activar nuestro entrenador de voz para que te acompañe en tus entrenamiento.

“Un objetivo sin un plan es simplemente un deseo” Antoine de Saint-Éxupéry

Empieza ya a entrenar con nosotros. Regístrate gratis y obtén tu

Plan de entrenamiento totalmente individualizado