Buscar

Actualizaciones Mujeres de Carrera

Entusiasmo, emoción y camaradería en carrera de la mujer Madrid (Esp)

Compartir

 

Querida Franquita: Te felicito por esta iniciativa y me encanta saber que manejas esta sección.

Tal y como me lo solicitaste, comparto mi experiencia de haber participado el día de ayer en la 8va edición de la Carrera de la Mujer en Madrid, con el patrocinio de Central Leche Asturiana y de Asics, la cual se organiza con el fin de apoyar a las mujeres que sufren o han sufrido cáncer de mama, así como promover el deporte femenino y su práctica saludable.


La distancia fue de 6,5 km por el centro de Madrid con salida y llegada en el Parque de El Retiro, lo cual le agrega un atractivo al recorrido urbano. Tuvimos una mañana preciosa, con cielo despejado y mucho sol, lo cual nos permitió a las 20 mil participantes, correr a unos muy agradables 14 grados. Había un gran ambiente, lleno de entusiasmo, motivación y camaradería. Estuvo muy bien organizada y animada. Los tres primeros puestos fueron de:

1. Ana Burgos 22:37 .

2. Penélope Baños 23:51 .

3. Amaya Sanfabio 24:40

Está programado que se celebre en otras 7 ciudades de España con la meta de lograr que mas 60 mil corredoras se pongan los zapatos para correr y convertirla en el evento deportivo femenino más importante de toda Europa. Esta Carrera es la suma de miles de historias de superación, del inicio de una pasión por este deporte, y de ganas de decirle no al cáncer de mama!.
Te mando un afectuoso abrazo, y sigamos corriendo.

Cortesía de: Sylvia Neresoff

 

Ver todos los resultados

Fuente: carrera de la mujer.com

 

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *