Buscar

Actualizaciones Medicina deportiva con Metas Sports

Estado: deprimido.

Compartir

Vivimos en la sociedad de la información y conexiones virtuales. El sedentarismo y los problemas de alimentación son algunas de las obvias consecuencias de pasar largas horas frente al computador.

Ahora, para especialistas como los psicólogos la depresión es otro término más que hay que agregar a la lista de consecuencias causadas por las redes sociales. Específicamente, para adolescentes con problemas de autoestima, Facebook podría ser una red para “socializar” difícil de transitar. ¿Por qué?

Un blog para escuchar y leer. Escucha el audio aquí

Porque la red social muestra una visión trunca de lo que sucede en la realidad. Facebook muestra sólo caras felices, actualizaciones de estado y peticiones de amistad. Para una persona con autoestima baja puede ser difícil navegar este territorio, aún más que la interacción en cara a cara.

Hoy salte de la depresión, sea por las relaciones virtuales, o por lo que sea.

  1. Escapa de la rutina: Muchas veces la depresión viene dado por una monotonía en nuestras vidas.
  2. El infaltable ejercicio: despeja tu mente, mejora la salud de tu cuerpo, tiene efecto de felicidad inmediato por la libera endorfinas y lo mejor… es un medio para conocer personas en vivo y directo.
  3. Determina objetivos y ve a por ellos: ten algo por lo que luchar cada día, ese algo que hace que te levantes con ganas de vivir el mundo.

Si tu vida se ha volcado por completo a las redes sociales y ahora te sientes menos “social” que nunca, es el momento: busca tu lugar en el mundo y decide transitar tu vida desde la sonrisa… en persona.

Foto: newsone.com

Este espacio es para ti. ¿Tienes un tema para sugerirnos? ¿Quieres participar en nuestros micros de radio? Escríbenos [email protected]

¡Gracias por compartirlo!

Síguenos en Twitter, @MetasSports

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *