Buscar

Actualizaciones

Este domingo 6 será la tercera edición de “Nosotras Corremos Nike 5K” (Ven)

Compartir

 

A las 7 de la mañana del domingo 6 de mayo de 2012, dos mil mujeres estarán en la alineación de salida para hacer los 5 kilómetros de la carrera “Nosotras corremos” que Nike ha preparado exclusivamente para ellas, por tercera vez en Caracas.

La salida y la llegada de esta prueba estarán ubicadas en la avenida principal de Las Mercedes, frente a Nike Store y el recorrido se desplegará por las calles de esta urbanización, Los Naranjos, Las Mercedes y Valle Arriba.

Se premiarán las ganadoras absolutas de las 13 categorías de la carrera, con metálico y productos Nike. Por primera vez, se contará con la categoría de Chicas Universitarias, para motivar la práctica deportiva en las más jóvenes.

Aquellas que no alcanzaron a inscribirse podrán competir también y optar por su respectivo premio, a través del RETO NIKE PLUS en el siguiente link http://nikerunning.nike.com/nikeos/p/nikeplus/es_LA/plus/#//challenges/detail/97907089/

El retiro de materiales, que consta de la franela oficial, el número dorsal, el chip desechable MyLap y obsequios de los patrocinantes, será este sábado desde las 9 de la mañana en el estacionamiento de la Nike Store Las Mercedes (Calle California-Las Mercedes).

Nike Venezuela fue una de las primeras marcas en organizar carreras de calle para miles de personas. Desde 2005 ha celebrado 7 ediciones de “Nosotros Corremos Nike 10K” en las que, en total, han tomado parte 65 mil personas. En 2009 organizó la primera prueba de 5 kilómetros, exclusivamente para mujeres.

Fuente: Alego Comunicaciones

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *