Widgets Magazine

Este domingo se realiza la primera edición Media Maratón de Miranda 21K 2018

0

Este fin de semana el asfalto caraqueño será escenario de la primera Media Maratón Miranda 21K  2018, cuya ruta tomará los municipios Chacao, Baruta y Sucre. El recorrido, avalado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) será medido por el brasileño Rodolfo Eichler, quien también avaló la ruta del maratón Caracas 42K. La salida y llegada será en los alrededores del Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este).

La entrega de materiales será a partir de este viernes 14 y el sábado  15 en el Parque Miranda, de 9 am a 4 pm en el Gimnasio José Joaquín “Papá Carrillo”. Para retirar su kit, los participantes deben presentar comprobante de pago y planilla de liberación de responsabilidad.

El Instituto de Deporte y Recreación del estado Miranda espera la participación de alrededor de 8 mil corredores. Los atletas se movilizarán hacia Chacaíto para seguir luego por El Rosal, Avenida Principal de Las Mercedes Principal de Chuao y la Avenida Río de Janeiro sentido este.

Luego la ruta sigue por el distribuidor de Caurimare empalmando con Los Ruices para decantar después en la Avenida Francisco de Miranda, dirección Petare, principal de La Urbina para retornar en la Rómulo Gallegos en dirección al Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

En la Media Maratón Internacional del estado Miranda participarán las categorías: libre, sub-master, master A, B, C, D, E y también atletas en silla de ruedas.

Acá el mapa de la ruta:

 

Más información en www.feveatletismo.com.ve

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir [email protected]

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e