Buscar

Actualizaciones Lateral

Expo Feria Media Maratón de Bogotá 2012

Compartir

 

Bogotá, 26 de Julio de 2012. La ciudad de Bogotá dio inicio a la expo feria a propósito de la Media Maratón de Bogotá, una carrera icónica en Colombia y en Latinoamérica. En su rueda de prensa celebrada el día de ayer, se contó con la participación de los organizadores, los principales patrocinadores, así como también con los atletas más importantes del país y un grupo de atletas élite internacionales que participarán en este evento.

La Media Maratón de Bogotá se celebrará el domingo 29 de Julio del corriente; la máxima autoridad deportiva resaltó que «Este evento es nuestras olimpiadas que se celebran anualmente» y la representante de Carrefour –Uno de los principales patrocinadores- afirmaba: «Somos una de las carreras más importante de Latinoamérica, queremos que todos lleguen a la meta». Estas personalidades coinciden en que esta actividad deportiva tiene un alto impacto en nuestra sociedad y es la manera más efectiva y práctica para combatir el sedentarismo, la obesidad infantil y fomentar un estilo de vida saludable. En la Expo se encontraban figuras como Piter Kirui, quien es el campeón mundial en media maratón con un tiempo de 59 minutos 39 segundos, siendo uno de los favoritos de este evento, de igual forma, al retirar el kit, podrán disfrutar de diferentes actividades recreativas que la organización del evento les ofrece.

En el mismo contexto, la Gerente de PR de adidas Latinoamérica, junto a Carlos Jiménez, Director de SoyMaratonista.com estuvieron en un tour de medios donde dieron a conocer «Compite por tu ciudad», una iniciativa de adidas donde cuatro atletas correrán cuatro ciudades de Latinoamérica -incluyendo Bogotá- pero sólo uno se llevará el premio y esa ciudad será la más rápida de Latinoamérica. Por su parte, Carlos Jiménez participó de varias clínicas deportivas de «cómo comenzar a correr» donde aporta consejos informativos para ser utilizados en el evento venidero. Así comenzó la expo de la Media Maratón de Bogotá.

Datos de interés:

Lugar de la expo: Corferias, Bogotá-Colombia
Duración:
del 26 al 29 de Julio de 20012.

Stand de SoyMaratonista: Nivel 2, entrada por el pasillo de adidas
Etiqueta en twiiter: #MMB2012

Conoce más en: http://bogota.soymaratonista.com/

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *