Buscar

Actualizaciones Resultados

Ferris y Vega, primeros en completar los 10k (PTY)

Compartir

Una mañana soleada acompaño el domingo 17 de noviembre a más de 1,200 corredores que se inscribieron en las distancias de 10 y 5 kilómetros en la carrera cuyo sponsor principal fue la marca deportiva Under Armour. La carrera partió y culmino en los estacionamientos de las oficinas del MOP ubicadas en la Cinta Costera y estuvo bajo la logística del Club de Corredores del Istmo.

Los corredores se dieron cita desde muy temprano para dar inicio al calentamiento que se tenia programo con instructores en tarima y buena música de ambiente. Fue a las 7:00 a.m. cuando se dio la partida de ambas distancias.

Los presentes pudieron disfrutar de una gran variedad de amenidades que ofrecían las toldas de los diversos patrocinadores y también de premios que se rifaron entre todos los participantes.

El podium de los 10k de la categoría femenina fue ocupado por: María Ferris con un tiempo de 39:45, seguida por Helen Wright y Silca Nuñez. En la categoría masculina, Rafael “El Zorro” Vega cruza la meta con un tiempo de 33:10, seguido por Leonel Rodríguez Jr. y Agustín Alcazar.

Los primeros en cruzar la meta de los 5k fueron: Joseph Acevedo con un tiempo de 16:30 y Zuleica Moreno con 29:12.

Busca tu foto del evento accediendo AQUÍ.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway
Artículo Previo
Próximo Artículo

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *