Buscar

Actualizaciones Resultados

Fredilson Costa reafirma dominio brasileño en el Maratón de Disney (USA)

Compartir

El corredor brasileño Fredilson Costa, quien recientemente se mudó a Orlando, se llevó la victoria en el Maratón Walt Disney World 2015 que se realizó el pasado domingo 11 de enero. Este es el 11º año consecutivo en el que un brasileño gana la carrera de 42 kilómetros a través de los cuatro parques temáticos de Disney, Walt Disney World Speedway y ESPN Wide World of Sports Complex.

Para Fredilson Costa, es su segunda victoria consecutiva y la cuarta en los últimos cinco años que ha participado. Junto a Costa, otros corredores brasileños lograon ubicarse entre los primeros cuatro en cruzar la meta. Trindade Mateus fue segundo; Joao Fonseca fue tercero; y Adriano Bastos, ex-campeón del Maratón de Disney, fue cuarto.

Con una marca de 02:18:06, Costa superó fácilmente su tiempo ganador del año pasado de 2:21:39.

Para completar la dominación brasileña, Giovanna Martins fue la ganadora del maratón femenino, terminando en un tiempo de 2:50:20. “Soy una maestra de niños discapacitados y desfavorecidos (en Brasil) que sueñan con Mickey Mouse y lo aman tanto como yo hago ”, dijo Martins,” así que esto fue un sueño hecho realidad ”.

En la división de silla de ruedas, Robert Kozarek de Urbana, Illinois, repitió como campeón masculino con una marca de 1:57:35 y Jacqui Kapinowski de Tesqesta ganó en la rama femenina 2:39:04.

En total, más de 26.700 corredores compitieron en la Maratón de Disney y más de 7.600 de esos corredores participaron en los cuatro eventos de fin de semana el 5K, 10K, el medio maratón y el maratón, completando el popular Dopey Challenge.

 

Fuente: Florida Today

Foto: WDW Magic

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *