Widgets Magazine

Fuerza para superar una ruta desafiante

0

Más de 450 corredores mostraron su fuerza el pasado domingo 10 de junio en una competencia que tuvo como escenario el Parque Nacional del Desierto de los Leones, en Ciudad de México.

A lo largo de 11.2 kilómetros en un bosque de pinos con lago, arroyos y desafiantes pendientes, los participantes del tercer reto Asicstrials desafiaron sus propios límites, mostrando el resultado de su determinación, preparación constante y actitud positiva, cualidades fundamentales que han puesto en práctica para completar el tercero de cinco retos que conforman los Asicstrials I move me.

En este reto, la marca Asics presentó los modelos de la serie Gel-Kenun, tres distintas zapatillas que combinan ligereza, amortiguación y estabilidad para una pista versátil.

El cuarto reto de la marca será el próximo 12 de agosto. El mismo tendrá lugar en el Centro Ceremonial Otomí, donde los participantes pondrán a prueba su resistencia. A través de los Asicstrials I move me, la marca busca impulsar a los deportistas a superar sus propios límites y mantenerse en constante movimiento, siguiendo distintos circuitos que ofrecen nuevos desafíos que ayudan al deportista a desarrollar nuevas habilidades.

Para más información puede seguir las redes sociales de la marca o inscribirse en www.asicstrials.com para participar en “Endurance”

“En Asics estamos siendo testigos del desarrollo de la fuerza de los deportistas, de su mejora constante y de su enorme disposición de vencer nuevos retos. Estos son los objetivos de los  Asicstrials, I move me y nos sentimos satisfechos de estar impulsando una mejora constante en cada deportista”, comentó Teo Husemann, presidente de Asics México en nota de prensa enviada por la marca.

 

Compartir

Sobre el Autor

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e