Buscar

Actualizaciones Noticias

Fun, Finance and Runnning se realiza este 01 de septiembre en Ciudad de México

Compartir

Este domingo 01 de septiembre se realiza la primera carrera  «Fun, finance and running», creada con el propósito de promover la integración de la cultura del deporte y la salud con la dinámica de los mercados financieros y el bienestar de todos sus participantes.

La carrera tendrá dos modalidades:  5,5 kilómetros y 11 kilómetros. La salida será a partir de las 7:00 AM (hora local) en el sector de Santa Fe de la capital mexicana.  Para inscribirse y obtener toda la información necesaria sólo debe ingresar a www.financialrunner.com/

Esta es  la primera  carrera específicamente dirigida al sector financiero, aunque abierta al público en general. La carrera es organizada por Riskmathics FI, empresa líder en capacitación financiera y entidad certificadora de profesionales de la industria de AFORES, y cuenta con la colaboración de Germán Silva Coaching y el  Grupo Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Además, SoyMaratonista.com es media partner de esta novedosa carrera.

Germán Silva es uno de los más destacados corredores mexicanos de la historia, habiendo ganado el Maratón de Nueva York en dos ocasiones, 1994 y 1995.

La carrera se llevará a cabo en Santa Fe, Ciudad de México, en un circuito que iniciará y terminará en la avenida  Vasco de Quiroga, a la altura de la Universidad Iberoamericana, conectando en su trayecto a las principales instituciones financieras de la capital mexicana.

Se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría tanto en la carrera de 5.5 kilómetros como de  11 kilómetros:
1er. lugar: 15,000 MN
2do. lugar: 10,000 MN
3er. lugar: 5,000 MN

La entrega de kits de registro será el 31 de agosto en las instalaciones del Grupo Bolsa Mexicana de Valores (BMV).  El costo de registro por participante es de $550 MN hasta el 18 de agosto, $850 MN
después de esa fecha. Es posible registro de grupos.

Fuente: Comunicado oficial organización Fun, Finance and Runnning.

 

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *