Buscar

Accesorios Actualizaciones Noticias

GARMIN presenta Index, la báscula Inteligente.

Compartir

bascula (1)prevGarmin International Inc., presenta una báscula inteligente con métricas importantes, la báscula inteligente Index es una herramienta que ayudará a los usuarios a conseguir sus objetivos de salud y fitness. Además de peso, la báscula mide el índice de masa corporal, porcentaje de grasa, porcentaje de agua, masa muscular y masa ósea. Diseñado para múltiples usuarios, esta báscula inteligente tiene una interfaz fácil de usar y actualiza automaticamente medidas a través de Wi-Fi a Garmin Connect.

“La báscula inteligente Index es una interesante adición para la línea de Garmin”, mencionó Dan Bartel, Vicepresidente de ventas de Garmin Internacional. “Diseñamos esta báscula inteligente para ser bella y funcional, y con esto completamos el círculo de bienestar y control de peso. También estamos emocionados por ofrecer esta nueva opción a nuestros millones de corredores, ciclistas y atletas multideportivos que están buscando una nueva solución para tener datos de composición corporal con el resto de sus datos en Garmin Connect.”

La báscula inteligente Index mide datos importantes que incluyen el peso, IMC, porcentaje de agua y grasa, masa múscular y masa ósea. Ofrece una rápida y amigable configuración, usando un teléfono inteligente, WiFi o ANT. También cuenta con un diseño elegante y moderno con una pantalla LCD brillante y grandes números adicionales para facilitar la visibilidad. Soportando hasta 16 usuarios diferente, la báscula inteligente Index es perfecta para equipos deportivos o incluso pequeños negocios que buscan empezar con iniciativas de salud y bienestar. Con el simple hecho de ponerse sobre la bascúla, reconocerá al usuario y sincronizará inalambricamente las métricas, dejando los datos disponibles en línea o en la  recientemente actualizada aplicación de Garmin Connect. El rastreo de actividad y monitoreo del sueño disponibles en Garmin Connect, la incorporación del seguimiento de peso ofrece a los deportistas una visión más integral de su salud y bienestar.

La báscula inteligente Index será introducida en conjunto con una campaña publicitaria global llamada “Beat Yesterday”, que incluye ejecuciones en televisión, impreso, digital y social media, que permitirán mostrar como los dispositivos de Garmin ayudan a que las personas se esfuercen cada día más que el anterior. “Beat Yesterday” se trata de ser más salubables y moverse más, más lejos y más rápido cada día.

Fuente: Foto y prensa Garmin

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *